Foro / Salud

Cirugia en galicia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:45
I
ivanca_6112292
10/10/06 a las 16:08

Hola estoy pensando una cirugía de aumento mamario. Alguien me puede dar información de cirujanos en Santiago de Compostela o Coeuña. POsitiva o negativa. Gracias

Ver también

R
rekia_8442507
10/10/06 a las 16:24

En santiago
yo solo me informé de los de Santiago. Me dijeron de dos muy buenos: el Dr. Jacobo Maiz Bescansa y la Dra. Concepcion Iglesias Mecias.
Yo me opero el 17 con el Dr. Maiz.
Un saludo.

I
ivanca_6112292
10/10/06 a las 16:47
En respuesta a rekia_8442507

En santiago
yo solo me informé de los de Santiago. Me dijeron de dos muy buenos: el Dr. Jacobo Maiz Bescansa y la Dra. Concepcion Iglesias Mecias.
Yo me opero el 17 con el Dr. Maiz.
Un saludo.

Maiz
Yo pedí cita con Maiz, pero me gustaría ver al menos otra posibilidad.
Que tal te pareció? Cuentame como te fue. Que precio te pasó?

R
rekia_8442507
10/10/06 a las 16:58
En respuesta a ivanca_6112292

Maiz
Yo pedí cita con Maiz, pero me gustaría ver al menos otra posibilidad.
Que tal te pareció? Cuentame como te fue. Que precio te pasó?

Yo pediría tambien con la dra. iglesias mecias
Yo de ti pediría cita con la Dra. Iglesias Mecias. Yo dudé entre los 2. La Dra. Iglesias me dijeron que era muy perfeccionista.
A mi el Dr. Maiz me lo recomendaron en este foro, me enviaron un privado.
Me cuesta sobre 5.300 .

O
oumy_8534879
10/10/06 a las 17:13

Hola
hola yo soy d coruña y m opero el dia 23 d rino con trincado pero hace un mes y medio opero a una amiga mia d aumento y kdo genial yo flipe con su recuperacion y k bonitas l kdaron.
Yo la verdad m decidi x el xk otra amiga s opero d rino y m gusto muxo el resultado pero bueno dicen k arquero o cerqueiro tb son bueno
Si necesitas cualkiero otra cosa no dudes en ponert en contacto.
Saludos

P
pan_8410569
19/6/10 a las 13:26
En respuesta a oumy_8534879

Hola
hola yo soy d coruña y m opero el dia 23 d rino con trincado pero hace un mes y medio opero a una amiga mia d aumento y kdo genial yo flipe con su recuperacion y k bonitas l kdaron.
Yo la verdad m decidi x el xk otra amiga s opero d rino y m gusto muxo el resultado pero bueno dicen k arquero o cerqueiro tb son bueno
Si necesitas cualkiero otra cosa no dudes en ponert en contacto.
Saludos

Hola!
Soy de lugo, y quería operarme de rinoseptoplastia. no me importa desplazarme, lo que quiero es acudir a un buen cirujan@. a ti como te fue? a que cirujano acusdite? y que me dices del precio? necesito información!! jej. graciass! un saludo

V
viola_7017683
19/6/10 a las 14:13

Hola cata
a mi me hablaron muy bien del Dr. Valdes en Santiago, tiene la consulta cerca de la plaza de Galicia y opera en la Rosaleda.

Y
yusraa_18821289
27/11/19 a las 21:45
En respuesta a oumy_8534879

Hola
hola yo soy d coruña y m opero el dia 23 d rino con trincado pero hace un mes y medio opero a una amiga mia d aumento y kdo genial yo flipe con su recuperacion y k bonitas l kdaron.
Yo la verdad m decidi x el xk otra amiga s opero d rino y m gusto muxo el resultado pero bueno dicen k arquero o cerqueiro tb son bueno
Si necesitas cualkiero otra cosa no dudes en ponert en contacto.
Saludos

que  tal el resultado de la rino? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest