Foro / Salud

Cirugia en el extranjero. aumento de mamas, lipo y aumento gluteos

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 10:24
A
an0N_943244899z
21/7/14 a las 16:38

hola chicas, tengo 24 años y en septiembre ( despues de 2 años de investigacion y espera) viajo a santo domingo para realizarme una cirugia. Me voy a aumentar y elevar los pechos, me hago lipo en abdomen y espalda y lipotransferencia a los gluteos. Me opero con un doctor muy reconocido alli y he visto ( en su fb e instagram) como 100 chicas operadas por el y quedan de increibles, no veo la hora de operarme yo jajajaja
Se que hay mucho temor de viajar y salir al extranjero para una cirugia pero realmenre vale la pena, yo estoy viajando por que el aumento de gluteos en españa no se trata como alla, aqui parece ser que son mas conservadores pero en santo domingo, estados unidos, colombia, hace unos gluteos de revista con tu propia grasa ( que extraen de la lip0) y te dejan un cintura diminuta. esa es la razon por la que viajo, no por el dinero ( que mucho mas barato) si no por que aqui no he podido encontrar a ningun doctor que haga el trabajo que hacen ellos. Estuve a punto de ir con alexander aslani ( malaga) por que era el unico que encontre en españa...pero despues de conocer a los cirujanos de alla no me lo pude pensar dos veces....espero poder subir fotos de mi antes y despues cuando aprenda como funciona esto, Se que hay muchas chicas que no se atreven a viajar....yo hace 3 años tampoco me imaginaba haciendo esto pero aqui esto ya con todo reservado, fecha de cirugia, casa de recuperacion ( medicos, enfermeras, etc..), billete de avion....espero que ayude a esas chicas que no se atreven a dar el paso...saludos

Ver también

E
eliso_9867272
14/8/14 a las 10:24

Aumento de gluteos
que tal ? adonde vas extactamente ? cuanto de cuesta ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest