Foro / Salud

Cirugía en bolivia

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 13:09
E
elka_8281812
9/3/12 a las 10:00

Hola! En muy poco tiempo me iré a realizar una rinoplastia y un aumento de mentón en Bolivia Santa Cruz. Quien quiere compartir sus buenas experiencias de su cirugía en bolivia?
Podrian poner el nombre del dr, el procedimiento que se realizaron y su grado de satisfaccion de 1 a 10 para que sirva de refencia a futuros que se quieran operar.

Saludos

Ver también

V
vanya_8108634
22/4/12 a las 23:24

Operarme
En Bolivia? no sabia

V
vanya_8108634
22/4/12 a las 23:31

Saber del cirujano
comunicate con la asociacion de cirujanos de el pais dnde vas a operarte. Ellos te daran la referencia de el medico que necesitas. sino figura, es un charlatan es mejor pagar un poco mas que luego hacernos desperdiciar nuestro dinero levandote flores a cementerio.

A
analyn_6416097
22/4/12 a las 23:35

!
No se si me ekivoco pero.. Tu no te iciste una bichectomia tbb? Cmo te kedo?! Yo en julio me opero de todo: bichectomia, rinoplastia y mnton. Cuando te operes nos cuentaas! ssuerteee

E
elka_8281812
23/4/12 a las 3:03
En respuesta a vanya_8108634

Operarme
En Bolivia? no sabia

Ya me opere por fin!!
Hola! me opere el lunes 2 de abril. En fin me recomendo el cirujano que me realizara orejas nariz y el menton que era lo q yo queria me dijo que lo podia hacer con grasa y mucho mas economico que con implante. La nariz salio en 550 . orejas 700 y el menton con grasa 300 dolares. Normalmente con implante salia en 800 dolares. Despues de preguntar mucho en salones de belleza y en la misma clinica me dijeron que el dr cossio era uno de los cirujanos top de bolivia. Hasta el urologo que me atendio me lo dijo. Tambien una chica que trabaja en centro laser ahi mismo en la clinica y ellos tienen sus mismos cirujanos, me dijo que habia visto operaciones de luis burgos, katimi, pero me dijo que me recomendaba a Cossio. Por ahora todo esta muy bien. La nariz ha cambiado aunque falta mucho por desinflamar. yo en mi caso la queria curbiada en la parte de la giba y se aprecia ahora un poco pero no del todo. es seguro porq falta desinflamar. No puedo dar en cuanto a la nariz si quedo bien o mal porque falta mucho. Hace ya 20 dias me opere y todavia no siento la punta de la nariz. Las orejas aunque falta creo de desinflamar han quedado perfectas en mi caso no era mucho pero cambiaron y se ven mas pequeñas, aunq lo unico que hizo fue meterlas un poco. el angulo del menton esta perfecto con grasa. Lo que hizo el dr fue sacar grasa de mi abdomen e inyectarla en mi menton. me gusta demasiado los resulados aunq cm dije antes la nariz prefiero no dar opiniones aun. El dr el javier cossio salvatierra, de snta cruz de la sierra y atiende en CEM (centro de especialidades medicas). De hecho Makeover travel manda a sus pacientes con este dr fue a traves de ellos que pude dar con el dr cossio, porq mi presupuesto era mi bajo y decidi organizar yo mismo mi hotel y mi cirugia. gracias a dios todo fue perfecto y muchisimo mas barato.

V
vanya_8108634
23/4/12 a las 3:48
En respuesta a analyn_6416097

!
No se si me ekivoco pero.. Tu no te iciste una bichectomia tbb? Cmo te kedo?! Yo en julio me opero de todo: bichectomia, rinoplastia y mnton. Cuando te operes nos cuentaas! ssuerteee

Bichectomia
QUE ES BICHECTOMIA?

A
an0N_858761899z
23/4/12 a las 11:43

Buenas!
hola Marioragga23, que valiente! Me alegro de que todo haya ido bien. La nariz necesita un tiempo para desinflamarse, me acuerdo mis postoperatorio... era un infierno, porque me pusieron un implante en el mentón y tenía que ir con una especie de sujetador en la cara jaaja...
En el caso de la nariz, a mi no me gusto, noté con el tiempo que se torció, quizás fue en parte mi culpa, y tampoco me la dejaron tan bonita (aunque tenia 17 años y como tenia miedo a un gran cambio, le dije al cirujano que queria que se viese natural y que no hubiese un GRAN cambio... ahora me arrepiento..)
Cuida tu nariz estos primeros meses, protector solar, y toma mucha agua y productos desinflamatorios o diureticos (como la piña)
Lo del mentón suele ser muy satisfactorio, pero la grasa no puede llegar a reabsorberse?
Sigues en Bolivia??
Flipé con el presupuesto, en MakeoverTravel, como te organizan el viaje y tal suele ser más caro...
En fin, besos y cuentanos como va todo

N
naiade_9677399
2/2/13 a las 23:07

Otoplastia hace una semana
Hola !! yo opere mis orejas en Bolivia ( Santa cruz ) con el Dr Candia En la Clinica Las Americas en la operación no sentí nada , incluso ese mismo me día me fui para el hotel con el alta y salí a dar unas vueltas ,con medicamento el dolor no existe , quede muy satisfecha del cambio , quedaron muy naturales , al quinto día me sacaron los puntos , fue lo único que dolió porque hasta el momento va todo bien , las siento un poco hinchadas y adormecidas pero no tengo problemas para dormir , me salio 800 dolares la operación , son 400 mil pesos Chilenos . Se lo recomiendo tienen muy buena atención cualquier ayuda que pueda dar a touchcart@hotmail.com

A
an0N_875538899z
14/6/13 a las 18:48
En respuesta a vanya_8108634

Saber del cirujano
comunicate con la asociacion de cirujanos de el pais dnde vas a operarte. Ellos te daran la referencia de el medico que necesitas. sino figura, es un charlatan es mejor pagar un poco mas que luego hacernos desperdiciar nuestro dinero levandote flores a cementerio.

Asociación de cirujanos
Hola alguien me puede decir como me comunico con la asociación de cirujanos de Bolivia Santa Cruz. Me quiero hacer una lipo y aumento de gluteos, pero estoy media nerviosa ya que se que hay gente que muere con estas operaciones. Por favor si alguien sabe o tiene buena recomendaciones de doctores. Me han recomendado al Dr. Edgar Acha y Jorge Candia. Alguien se ha operado con ellos?

A
an0N_966231699z
20/8/13 a las 13:09
En respuesta a elka_8281812

Ya me opere por fin!!
Hola! me opere el lunes 2 de abril. En fin me recomendo el cirujano que me realizara orejas nariz y el menton que era lo q yo queria me dijo que lo podia hacer con grasa y mucho mas economico que con implante. La nariz salio en 550 . orejas 700 y el menton con grasa 300 dolares. Normalmente con implante salia en 800 dolares. Despues de preguntar mucho en salones de belleza y en la misma clinica me dijeron que el dr cossio era uno de los cirujanos top de bolivia. Hasta el urologo que me atendio me lo dijo. Tambien una chica que trabaja en centro laser ahi mismo en la clinica y ellos tienen sus mismos cirujanos, me dijo que habia visto operaciones de luis burgos, katimi, pero me dijo que me recomendaba a Cossio. Por ahora todo esta muy bien. La nariz ha cambiado aunque falta mucho por desinflamar. yo en mi caso la queria curbiada en la parte de la giba y se aprecia ahora un poco pero no del todo. es seguro porq falta desinflamar. No puedo dar en cuanto a la nariz si quedo bien o mal porque falta mucho. Hace ya 20 dias me opere y todavia no siento la punta de la nariz. Las orejas aunque falta creo de desinflamar han quedado perfectas en mi caso no era mucho pero cambiaron y se ven mas pequeñas, aunq lo unico que hizo fue meterlas un poco. el angulo del menton esta perfecto con grasa. Lo que hizo el dr fue sacar grasa de mi abdomen e inyectarla en mi menton. me gusta demasiado los resulados aunq cm dije antes la nariz prefiero no dar opiniones aun. El dr el javier cossio salvatierra, de snta cruz de la sierra y atiende en CEM (centro de especialidades medicas). De hecho Makeover travel manda a sus pacientes con este dr fue a traves de ellos que pude dar con el dr cossio, porq mi presupuesto era mi bajo y decidi organizar yo mismo mi hotel y mi cirugia. gracias a dios todo fue perfecto y muchisimo mas barato.

Consulta sobre la operación
Hola marioragga23, estoy valorando ir a Bolivia para hacerme una rinoplastia + injerto de pelo con makeovertravel, sin embargo al leer tu caso me parece mejor opción contactar con la clínica, porque veo que sale más económico. ¿Podrías facilitarme el contacto con la clínica o el doctor? Te agradecería cualquier información respecto a este asunto, tu experiencia es muy importante. También me gustaría saber si después de este año estás satisfecho con el resultado de tu rinoplastia. Si prefieres facilitarme los datos de la clínica a un correo puedes hacerlo a timejtm@hotmail.com. Gracias de antemano. José

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir