Foro / Salud

Cirugia en almeria

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 13:27
L
lolita_5335875
1/3/05 a las 18:32

Hola!
estoy viviendo en almeria y he decidido hacerme unos arreglitos, si alguna sabe de algun medico que me pueda recomendar por experiencia propia o de un conocido se lo agradeceria.

Ver también

B
bei_8509901
31/3/07 a las 22:50

Marca la diferencia
Hola! yo soy de Almería y llevo operada de aumento de mamas precisamente 10 días. Elegí a mi cirujana porque ví el resultado en otras chicas,comparé los resultados con otros cirus y esta me convenció porque marca la diferencia.Tiene unas manos mágicas,el acabado es exquisito.También te puedo dar el nombre de otro que es bueno y tiene mucho nombre,pero yo prefiero a esta mujer. Suerte.www.draanamoreno.com.

M
maisa_5387452
31/3/07 a las 23:04

Yo soy de almeria
Hola yo tb soy de Almeria, me opere, el pasado 8 de febrero en el Hospital Virgen del Mar, con el Dr. Javier QUESADA BRAVO, me he opera de aumento, 325 cc, submuscular, areolar, me ha ido genial, el post, fenomenal, y lo k mas me gusta es lo natural k se ven. Me operé con él pk me lo recomendaron y me encantó su forma y lo humano k es.
Pasa Consulta en Pz. Virgen del Mar, los Miercoles, a partir de las 5 de la tarde, no se si kieres saber algo más mandame un PRIVI. Besos.

L
leyna_6218510
29/5/07 a las 13:27
En respuesta a bei_8509901

Marca la diferencia
Hola! yo soy de Almería y llevo operada de aumento de mamas precisamente 10 días. Elegí a mi cirujana porque ví el resultado en otras chicas,comparé los resultados con otros cirus y esta me convenció porque marca la diferencia.Tiene unas manos mágicas,el acabado es exquisito.También te puedo dar el nombre de otro que es bueno y tiene mucho nombre,pero yo prefiero a esta mujer. Suerte.www.draanamoreno.com.

Rinoplastia almeria
HOLA SOY DE ALMERIA SIEMPRE E ESTADO TRAUMATIZADA CON MI NARIZ Y PORFIN DESPUES DE MUCHO AHORRAR PEDI CITA CON EL DOCTOR JAIME ANTONIO GARCIA PEREZ AQUI EN ALMERIA
LLAME EN MAYO YA ME DIERON NUMERO PA OCTUBRE QUE LEJOS NO PERO BUENO ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE EL O ALGUIEN DE ALMERIA QUE SE AYA ECHO UNA RINOPLASTIA PERO SOLO AQUI EN ALMERIA PASO DE IRME A OPERAR EN GRANADA PREFIERO LA VIRGEN DEL MAR BUENO AHI OS DEJO TEMA RINOPLASTIA DOCTOR JAIME ANTONIO GARCIA PEREZ UN BESO FORO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir