Foro / Salud

Cirugia de senos y abdomen

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:09
A
alicja_8070057
13/3/12 a las 19:58

hola chicas, alguna de ustedes se ha hecho cirugia de senos y abdomen yo estoy pensando en hacermelas tengo 28 años y 4 hijos solo que no tengo idea de los resultados finales en cuanto a las cicatrices que opinan de esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinli_5747191
13/3/12 a las 20:28

Operacion
Yo conozco gente con el mismo caso, y de pende de los medicos, pero la mayoria sobre todo en el caso de mujeres intenta que no se vea, hacer la rajita debajo de la ureola o cosas asi, yo la verdad que me hago pocas cosas porque a dia de hoy no soy madre y aun no las necesito, pero amigas mias se lo hicieron la mayoria con la misma doctora quedaron genial, vamos que si tu estas feliz, la gente te vera bien, estas operaciones psicologicamente ayudan a la persona y el entorno...yo te aconsejo de que si, pero siempre con varias opiniones...besos

Y
yanan_5939185
13/3/12 a las 23:52

Hola guapa
Yo soy mami de dos niños y estoy operada de abdominoplastia y mastopexia con aumento y te puedo decir ke estoy supercontenta de habermelo echo. Al principio es un poco duro porke no te puedes mover y te tienen ke ayudar con los niños pero luego a presumir de cuerpo. Si de verdad estas muy acomplejada pues adelante. Espero haberte ayudado.

A
alejos_6358437
23/3/12 a las 22:49

Recomendado!
...personalmente recomiendo que miren este sitio, por experiencia propia tienen personal altamente calificado, atencion de calidad y precios accesibles: http://www.cirugiasplasticayestetica. com/cirugiasplasticayestetica/index.cfm

A
aarab_7300933
25/3/12 a las 12:09
En respuesta a yanan_5939185

Hola guapa
Yo soy mami de dos niños y estoy operada de abdominoplastia y mastopexia con aumento y te puedo decir ke estoy supercontenta de habermelo echo. Al principio es un poco duro porke no te puedes mover y te tienen ke ayudar con los niños pero luego a presumir de cuerpo. Si de verdad estas muy acomplejada pues adelante. Espero haberte ayudado.

Corcoyana1
Cuanto te costo?Tengo una nena y tuve una subida y bajada considerable de peso y estoy pensando en hacerme mastopexia de aumento con lipo,y me gustaria saber mas o menos cuanto me costaria,Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook