Foro / Salud

Cirugia de seno y retraso menstrual

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 19:31
V
venus_5814088
8/5/10 a las 3:38

Hola como estan?
El 30 de marzo de este anoo me realice una cirugia de reduccion de senos y a su vez me colocaron unas protesis "pequenas" para que quedaran levantadas, adicionalmente aproveche y me realice un lipoesculrua... El 4 de abril me llego mi regla tal como debia pasar yo soy muy regular con un ciclo muy puntual pero resulta la regla me debio haber venido otra vez el 3 o 4 de mayo pero estamos a 7 y nada... Se que 3 dias no parecen nada para preocuparse pero la verdad es que soy muy regular y no tengo sintomas de que me vaya a venir... No puedo estar embarazada porque hace mucho rato que no tengo pareja y no tengo relaciones.... Quisiera saber si la cirugia de senos tiene que ver algo con el atraso de la regla??? Y cual seria la explicacion de porque influye???
Gracias

Ver también

Z
zhihua_8002523
8/5/10 a las 19:31


No te preocupes! Es normal. Debido al estres, a los antibioticos y efectos nosivos de la anestesia la regla ude retrasar algo. ¿Sabias que la anestesia general o incluso epidural nos roba un año de vida y mucha salud? Cuanto mas tiempo dura la anestesia mas affecta a la salud.
Ademas la intervencion de pecho provoca una reaccion del cerebro y este deja de dar señales al sistema hormonal teporalmente . No se produce las hormonas necesarias las que provocan la regla. Es algo parecido cuando una mujer esta dando el pecho al bebe y durante este periodo no tiene regla. Por la missma razon algunas mujeres (y yo) despues de la operacion tienen al pezon supersensible.
A 3 de 5 de mis amigas operadas ha pasado esto.

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest