Foro / Salud

Cirugia de mamas por galeno oro

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 7:34
M
maram_7300358
23/7/12 a las 16:22

hola chicas me opero las lolis por galeno oro, en trinidad san isidro, me opera el dr juan seren y me voy a poner protesis mentor rugosas en gotitas atras delos musculos. Alguna que ya se halla operado aca??? me cuenta como es el poscirugia! toy re asustada y ansiosa, creo que es normal, no?

Ver también

M
maram_7300358
5/8/12 a las 16:24

Ya me opere!!!!!
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

A
acasadepapel_094669z
7/8/12 a las 5:14
En respuesta a maram_7300358

Ya me opere!!!!!
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Hola lalayeny!!!
contame como fue tu post operatorio te doloi mucho cuanto tenias y cuanto te pusistes,,??? te agregastes solamente o te levantastes tambien..?????
gracias por tu respuesta!!!

M
maram_7300358
7/8/12 a las 18:29
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola lalayeny!!!
contame como fue tu post operatorio te doloi mucho cuanto tenias y cuanto te pusistes,,??? te agregastes solamente o te levantastes tambien..?????
gracias por tu respuesta!!!

Hola catybee
mira no me dolio nada me agrege con protisis mentor a tras del muculo, sentis en la espalda un poco de peso ya los costados unas molestias, pero nada terrible!!! super tolerable, cuandote operas

A
acasadepapel_094669z
28/8/12 a las 3:37
En respuesta a maram_7300358

Hola catybee
mira no me dolio nada me agrege con protisis mentor a tras del muculo, sentis en la espalda un poco de peso ya los costados unas molestias, pero nada terrible!!! super tolerable, cuandote operas

Lala!!
te cuento que averigue con el dr, diego mayer, aunque vi muy buenas referencias del doctor seren apero a gente famosa,, y muy bien,,pero yo tengo swiss,, y no me cubre nada ni la consulta,,!! asi q bue,, por ahora me quedo con este q me gusto!!!
eleji por ahora redondas de 435 o 475cc entre eso tengo q elejir...
la incision te la hicieron en la areola o por el pliegue...
yo estoy por ve eso,,, por el tema de la cicatrizz y tu cicatrizz,, como va...___
un beso lala!! y subi fotixx..!!

H
hazel_5756814
11/9/12 a las 18:23

Me quiero operar!!
Hola, estoy por cambiarme al plan galeno oro para hacerme las lolas. Quería saber cómo te fue y si tuviste que pagar algo!! Muchas gracias!

G
glenys_6491253
14/2/15 a las 19:04
En respuesta a maram_7300358

Ya me opere!!!!!
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Consultaaa
Hola que tal.. Quería hacerte una consulta.. Estoy pensando operarme con gelano tengo la cartilla oro.. Cubre todo???no tenes qe pagar nada???ami me corresponde la obra social por mi marido.. Se puede o vos pagas prepaga????gracias saludos

G
gerard_8457749
4/6/15 a las 14:41

Consulta
Hola! yo me quiero operar y no se como empezar a tramitarlo. Cual es el primer paso? Ver al cirujano directamente en el clínica? Me gustaria operar en La Trinidad con el Dr. Seren. Muchas gracias!!

M
marine_8780105
7/8/15 a las 17:11

Ayuda plis!
hola chicas, me voy a operar con galeno. me podrian ayudar con los cirujanos? mi miedo es que me queden separadas!!! jaja

A
acasadepapel_1b4ba6z
14/12/16 a las 2:39

estoy en duda si operarme o no? ayuda!

B
bah_6424480
23/1/17 a las 7:31
En respuesta a maram_7300358

Ya me opere!!!!!
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Hola las protesis las cobre galeno oro?o las compraste!??que marca ?muchas gracias

B
bah_6424480
23/1/17 a las 7:34
En respuesta a glenys_6491253

Consultaaa
Hola que tal.. Quería hacerte una consulta.. Estoy pensando operarme con gelano tengo la cartilla oro.. Cubre todo???no tenes qe pagar nada???ami me corresponde la obra social por mi marido.. Se puede o vos pagas prepaga????gracias saludos

Estoy en la misma!!!alguien sabe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook