Foro / Salud

Cirugía de las.... amígdalas en ....la......adultez!! ........... plisss necesito ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:09
Y
yuxin_6065912
10/6/09 a las 23:19

Fui recientemente al otorrinolaringólogo para preguntar; qué era lo que se veía en mi garganta donde aparecían unos huecos o bolsillos y se acumulaba unas bolitas blancas.
Se llaman criptas y esas bolitas blancas son comida alojada que causa mal olor.
Me imagine que era comida y yo misma me sacaba con un lápiz mecánico y es muy difícil sacarlo te dan ganas de vomitar el llevar el lápiz hasta atrás para lograr sacar esas.
Al parecer no me ha causado tan mal olor como dicen por que le pregunte a mi novio y me dijo que no y quizás es porque no como cualquier cosa trato de hacer gárgaras etc
El doctor me dijo que eso solo se iba con una operación de amígdalas y que mientras tanto hiciera gárgaras de agua oxigenada.
Siempre se me ocurren las preguntas luego de visitar el Doctor, mis preguntas son:

1) Porque me ocurrió esto?, me di cuenta hace 3.5 meses y un anormal me tosió en la cara, tuvo que ver esto?
Se pega? No lo se pq a mi novio no le ha pasado nada y a nadie de mi familia. Pq realmente me ocurrió esto?


2) Me podría quedar sin voz después de la cirugía o esto no es cierto

3) Cuanto uno puede adelgazar en la recuperación?... ya que estaré comiendo sopa nada más y ahora estoy haciendo ejercicio y comiendo menos para estar en forma pero si voy a rebajar obligado con la operación mejor me olvido de la dieta que estoy haciendo puedo bajar 10lb(4.53kg) máximo y con eso como quiera estaría muy flaca, ahora no quiero verme una desnutrida que da pena ya que estoy ahora en mi peso ideal peso 113lb(51kg) pero soy petite .

4) se puede agravar más de la cuenta las criptas?


5) El dolor después de la operación es mucho, cuánto tiempo toma la recuperación?

Les voy agradecer muchísimos con su respuesta!!
-Att Fidget X0X0

Ver también

T
teba_8728625
15/4/10 a las 23:09

Hola
MIRA HACE POCO OPERARON A MI ESPOSO DE LO MISMO K ATI TE QUIEREN OPERAR, , Y YO ESTABA MUY PREOCUPADA POR K TENIA QUE HACERM CARGO DE SU RECUPERACION PUES ME INFORME MUCHO DE LO QUE PASARIA CON EL Y LA VERDAD NO ES TAN COMPLICADO COMO DICEN , EN UNOS DIAS VAS A ESTAR MEJOR,,,, RESULTA K NO PIERDES LA VOZ, SOLO K SE RECOMIENDA QUE LOS TRES PRIMEROS DIAS HABLES POCO, POR K TE OCURIO NOSE ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y DEL PESO PUEDE SER QUE BAJES UN POCO PUES DEBIDO QUE LOS 10 PRIMEROS DIAS SE RECOMIENDA UNA DIETA BLANDA Y FRIA COMO NIEVE, GELATINA , LECHE , ARROZ CON LECHE , BUENO DIENDOLA BIEN PUEDES TOMAR TODOS LOS LICUADOS Y MALTEADAS FRIAS QUE KIERAS Y TU SABES K ESO NO ES MUY BUENO PARA ADEGAZAR ASI K NO TE PREOCUPES Y ANIMO DESPUES TE VAS A SENTIR MEJOR PUES TIENES BENEFICIOS COMO NO ENFERMART TANTO , ESPERO Y TE ALLA AYUDADO EN ALGO Y SUERT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest