Foro / Salud

Cirugia de escoliosis en colombia urgente

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:07
I
izara_7034523
11/1/13 a las 5:14

Hola, quiero contarles mi caso ya que me interesa mucho contactarme con alguien en Colombia especialmente en Bogota que haya sido operado de escoliosis, me descubrieron esta enfermedad cuando tenia 13 años al tomarme unas radiografias por un intenso dolor de estomago , sin embargo los medicos determinaron que no necesitaba ningun tratamiento, mas que practicar deportes y sobre todo natacion, de hay en adelante he sufrido de un dolor de espalda que no se me quita con nada he tenido que aprender a vivir con el, hoy tengo 23 años estoy a puertas de los 24 y me preocupa mucho mi vida cotidiana ya que soy una persona activa pero debido a esto me veo fatigada, adolorida, estresada, estudio artes y danza y esto no me permite desenvolverme como quisiera, soy aventurera y deportista y tambien en esto me veo limitada, ademas mi figura cada vez es peor, mi cintura y la postura me veo y me siento mal, me preocupa tambien poder tener hijos, segun lo que he consultado mi escoliosis no es tan grave; tengo dos desviaciones antes era solo una pero segun el fisioterapeuta se origino la otra para compensar el peso y mi columna quedo como una s, lo q dice el diagnostico es ; """escoliosis dorsal de vertice derecho con angulo de cobb de 23 que disminuye a 20 con la laterizacion contralateral, y curva compensadora lumbar izquierda con componente rotacionalgrado II y angulo de cobb de 30 que disminuye a 9 luego de la laterizacion contralateral""
En este momento estoy haciendo todo lo posible para que me operen ya que dicen que los grados de desviacion son muy pocos para operarme, pero realmente el dolor es demasiado y mi autoestima va en decaida por como me veo, temo que siga avanzando y considero q la cirugia es lo mejor, sin embargo me gustaria saber como dije antes de alguien en colombia a quien hayan operado de los mismo, saber como le fue, cual es el mejor metodo para la operacion ya que he investigado y veo q hay varios, y tambien saber si realmente es efectiva, si recupero su figura, si puede llevar una vida normal y tambien por los movimientos que puede y no realizar...
gracias y quedo pendiente de sus comentarios....

Ver también

S
sasa_9577175
5/9/13 a las 18:07

Hola... estamos en las mismas
Hola yo soy de bogota ... mi caso es que es mi hijo con escoliosis congenita... no se si ya te operaron, si quieres te voy a enviar un mensaje privado para contactarnos. Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook