Foro / Salud

Cirugia de aumento de pechos, no se que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:10
A
adila_6303648
9/9/10 a las 14:40

Hola chicas, os escribo para ver si alguna me puede echar una mano. Tengo 25 años y me voy a operar de aumento de pecho entre 275 y 300 cc, subfascial y la protesis que me dijo el doctor que me queria poner eran o anatomica o redonda dependiendo del tamaño que eligira (presupongo que dependerá de si la fascia muscular subre o no la protesis). Os queria preguntar si la protesis anatomica queda peor que la redonda ya que a veces con la antomica queda el pecho en forma de pera y la verdad que no me gusta mucho algun pecho que he visto. ¿que es mejor anatomica o no?

Y despues os queria comentar que mi trabajo es bastante fisico y me dedico bastante al deporte. ¿cuanto tuvisteis que esperar para hacer deporte y cuanto mas o menos hay que esperar para poder trabajar haciendo fuerza con los brazos?
¿se puede hacer bici estatica?

Muchas gracias chicas!!!!

Ver también

C
cuie_8445409
9/9/10 a las 16:45

Hola esther
yo le dije al médico que las queria naturales y me las puso anatómicas, además tambien depende de como tengas el pecho, me dijo que como las tenia vacías de arriba la anatómica me llenaria más. Yo me fiaria de lo que el te recomiende por la forma de tu pecho.

yo llevo 2 semanas y 3 días y me encuentro muy bien, pero no estoy levantando mucho peso ni nada muy físico, lo que te dicen ellos es 1 mes y para hacer deporte igual, supongo que tendrá que ser de manera gradual, bici estática supongo que no hay problema.

espero haberte ayudado

C
carole_7834544
10/9/10 a las 10:51

Hola
Piensa que la prótesis anatómica, como bien dice, sigue la misma anatomía del pecho,,, q es más bien en forma de pera, por regla general.
Las redondas llenan más la parte de arriba... para q nos entendamos, muchas veces queda el pecho como cuando llevas suje... pero tb despende del perfil.
No es q unas sean mejores q otras, todas son válidas y buenas, sólo depende del resultado que quieras obtener.
Si trabajas de manera física y por loq veo bastante moderada, depende de la persona, pero de promedio te ponen un mes de espera, y luego empezar con cosas muy suavitas... Con los brazos, pues imagino q un par de meses.

un saludo

A
adila_6303648
10/9/10 a las 11:03
En respuesta a cuie_8445409

Hola esther
yo le dije al médico que las queria naturales y me las puso anatómicas, además tambien depende de como tengas el pecho, me dijo que como las tenia vacías de arriba la anatómica me llenaria más. Yo me fiaria de lo que el te recomiende por la forma de tu pecho.

yo llevo 2 semanas y 3 días y me encuentro muy bien, pero no estoy levantando mucho peso ni nada muy físico, lo que te dicen ellos es 1 mes y para hacer deporte igual, supongo que tendrá que ser de manera gradual, bici estática supongo que no hay problema.

espero haberte ayudado

Fisioterapeutas!!!
Muchas gracias balma00, me has ayudado mucho!!!! supongo que ejercicio hasta un mes no podré hacer, me costará mucho estarme quieta pro bueno.
Mi problema es que soy fisioterapeuta y no puedo dejar mucho tiempo mi puesto de trabajo entonces preguntaba si alguna de vosotras es fisioterapeuta y me puede contar su experiencia, cuando pudo empezar a trabajar y cuando pudo hacer su trabajo normal.

Muchas gracias

A
adila_6303648
10/9/10 a las 11:10
En respuesta a carole_7834544

Hola
Piensa que la prótesis anatómica, como bien dice, sigue la misma anatomía del pecho,,, q es más bien en forma de pera, por regla general.
Las redondas llenan más la parte de arriba... para q nos entendamos, muchas veces queda el pecho como cuando llevas suje... pero tb despende del perfil.
No es q unas sean mejores q otras, todas son válidas y buenas, sólo depende del resultado que quieras obtener.
Si trabajas de manera física y por loq veo bastante moderada, depende de la persona, pero de promedio te ponen un mes de espera, y luego empezar con cosas muy suavitas... Con los brazos, pues imagino q un par de meses.

un saludo

Hola miluka!!!
Hola miluka!!!! el medico me dijo que escogeria anatomica o redonda dependiendo del tamaño. Yo las tengo bastante vacias de arriba y tristonas (estna las pobres echas un churro), asique no se, confiare en el y ya os contare que me dice cuando vaya a entregar las pruebas y eliga el tamaño.

Mi trabajo es medio ya que no cargo camiones ni cajas, pero si tengo unas cuantas espaldas durante todo el dia que tratar entonces no se como lo voy a hacer si el medico me dice que un mes de descanso porque no se si puedo permitirme ese parón.

¿que riesgo habria si hago un esfuerzo medio (como pasar el aspirador o acarrear algo de peso a partir de la segunda semana? o por ejemplo hacer algun masaje? si es problema de dolor a mi me da igual porque soy dura, pero si hay riesgo de que se suelten puntos internos me gustaria saberlo.

gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir