Foro / Salud

Cirugia de abdomen

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 16:40
K
karola_9667465
9/8/07 a las 2:48

Quiero conocer, Personas que se hayan echo cirugias de abdomen con aumento de busto y ver exepeirnecias y o estoy interesada en hacerme esa cirugia

Ver también

O
oneka_6462653
9/8/07 a las 3:32

Pregunta en el otro foro
En el foro de Belleza o en el de Adelgazar... hay charlas Cirugía Estética. Talvez encuentres más personas relacionadas con este tema.

Suerte!

S
sehar_8062730
15/8/07 a las 2:00

Puedo ayudarte
Hola,

Puedo ayudarte con una parte, con lo de mejorar el abdomen yo no me hice cirugias pero perdi 12 kilos de peso y 15 centimetros de cintura, la verdad no la recomiendo por salud, por el postoperatorio, por que asi te quiten la barriga y tu no cambias tus habitos nutricionales no servira de nada.

Yo trabajo con la compañia número 1 en nutrición del mundo si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com
no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte

bye

Liz

P
pal_5601474
22/4/14 a las :25

Cirugia abdominal
Es una cirugía que mejora la apariencia de los músculos y piel abdominales (vientre) flácidos y estirados. Dicha cirugía a menudo se denomina "abdominoplastia" y puede ir desde una "miniabdominoplastia" simple hasta una cirugía más extensa y complicada.
La abdominoplastia no es lo mismo que liposucción, que es otra forma de extraer grasa. Pero la cirugía de la pared abdominal algunas veces se combina con liposucción.

En Girona http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/abdominoplastia-hm.html

L
livia_6343428
26/5/14 a las 16:40

Cirugia abdominal
Cirugia Abdominal
Cirugía de la pared abdominalEs una cirugía que mejora la apariencia de los músculos y piel abdominales (vientre) flácidos y estirados. Dicha cirugía a menudo se denomina "abdominoplastia" y puede ir desde una "miniabdominoplastia" simple hasta una cirugía más extensa y complicada.La abdominoplastia no es lo mismo que liposucción, que es otra forma de extraer grasa. Pero la cirugía de la pared abdominal algunas veces se combina con liposucción.Cirugía estética del abdomen; Cirugía plástica abdominal; AbdominoplastiaEn Girona http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/abdominoplastia-hm.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram