Foro / Salud

Cirugia con la menstruacion???

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 1:33
S
sophie_5802815
6/10/07 a las 13:47

Hola chicas

estoy con losnervios de punta, en exactamente un mes me operan de aumento, pero lo que mas me incomoda es que me va a tocar con la menstruacion, y siento que va a ser super incomodo, si alguien se lo a hecho asi y tienen algun consejo que darme se los agradeceria.



Gracias y Pura Vida!!!

Ver también

Q
qiao_7975367
6/10/07 a las 13:51


Yo me opere teniendo la regla,me bajo el mismo dia..y vamos te aseguro que ningun problema.
Como apenas puedes mover los brazosy es bastante complicado ir al baño(la noche en el hospital te ponen la cuña),yo personalmente te recomendaria que te pusieras una compresa y no un tampón,ya se que es mucho mas sucio..pero es mucho mas practico y comodo para ti si te tienes que cambiar tu sola.
Muchisima suerte¡,un beso¡

P
petri_5758856
7/10/07 a las 1:33

Ni t preocupes
el mismo día que me operaba me bajó la regla a mí, vamos, que a punto estuve de pedirle a la cirujana que me cambiara el tampón durante la intervención....jajajajaja, no pasa nada, lo peor es que a mí se me adelantó... muy oportuna yo...jajaja
pero bueno, todo normal, la cirujana ni le dió importancia, me miró, cuando se lo dije, como diciendo: y a mí qué????

tranqui guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir