Foro / Salud

Cirugía CAP bebé 3 meses en la Arrixaca (Murcia)

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 10:36
Y
yanna_9735042
18/1/17 a las :22

Hola a todas, mi hija de 3 meses tiene desde que nació un conducto arterial abierto,  que comunica el corazón con los pulmones y hace que trabajen el doble, dificultándole la respiración y haciendo que su  pequeño corazón se dilate.. 

Estamos a la espera de que nos llamen para darnos cita para la cirugía,  la cual se lleva acabo mediante una incisión entre costilla y costilla accediendo asi al corazón y cerrando el conducto.

 La operación se va a realizar en la Arrixaca de Murcia y me gustaría saber opiniones sobre el equipo docente o casos similares..

 Nos han dicho que no nos preocupemos, pero eso es imposible

 Gracias a todas de antemano. 

Ver también

C
cosima_6187765
18/1/17 a las 10:36
En respuesta a yanna_9735042

Hola a todas, mi hija de 3 meses tiene desde que nació un conducto arterial abierto,  que comunica el corazón con los pulmones y hace que trabajen el doble, dificultándole la respiración y haciendo que su  pequeño corazón se dilate.. 

Estamos a la espera de que nos llamen para darnos cita para la cirugía,  la cual se lleva acabo mediante una incisión entre costilla y costilla accediendo asi al corazón y cerrando el conducto.

 La operación se va a realizar en la Arrixaca de Murcia y me gustaría saber opiniones sobre el equipo docente o casos similares..

 Nos han dicho que no nos preocupemos, pero eso es imposible

 Gracias a todas de antemano. 

¡Hola vdg24!
Lamento no poder darte ninguna visión porque no lo he vivido, pero he visto tu post y solo quería darte muchos ánimos. Hace unos días he tenido la operación de un bebé (mi sobrina) y siempre es una angustia, porque una se plantea muchísimas cosas. Por fortuna, puedo decir que ha salido todo estupendamente y es por fin cuando una se relaja y puede dejar de pensar en ello.
Hoy día hay muchísimos avances para que las operaciones estén cada vez más controladas, pero toda intervención conlleva un riesgo.
Espero que todo salga bien y que alguien pueda compartir su experiencia contigo.
Un abrazo muy fuerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir