Foro / Salud

Cirugia bariatrica, abdominoplastia, mamoplastia de aumento y lipoescultura.

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 18:54
O
olive_6123395
19/7/13 a las :02

Hola. Tengo 29 años, soy mexicana.
Hace 11 meses me opere de plicatura gastrica y baje 30 kilos.
Mi piel del abdomen se colgo feo, sumen a eso la cicatriz de una cesarea de hace 8 años y un problema de mamas tuberosas hipoplasicas.
Fatal!!!
Me opere hace una semana con 1.63 cms y 86 kilos de mamoplastia, lipoescultura y abdominoplastia. Me pusieron 340 cc pero las veo chicas, no se, todos dicen q es mi idea.
Se q muxhas han de pensar q me apresure q debi bajar mas de peso antes de operarme pero mala figura no tengo. Por eso lo hice, porque me gustaba a excepcion de mis pechos y mi panza colgada, como me veia.

Experiencias similares a la mia q compartan???
Como subo fotos???

Soy de Mexico.

Ver también

T
tiana_9703325
29/7/13 a las 22:20


hola amiga!
mira que tu testimonio me motiva muchísimo!!!
me realicé una plicatura gástrica hace 2 meses y he perdido poco... alrededor de 12 kilos... y si tienes razón se ha empezado a notar mi estomago flácido pero igual espero en el futuro realizarme una abdominoplastía cuando baje ya lo suficiente, para llegar a mi IMC idel me faltan 15 kilos más

no se si te pasó, pero a mi me dá muchísima hambre! y no puedo seguir comiendo ya que me lleno...

pero definitivamente vale la pena...

y pues fijate que tengo implantes de senos también... pero con lo gorda que estaba, pues ya ni se notaban, ahora se me notan más ya que esos los tengo desde hace 5 años...

ánimo quedarás muy bonita!!!!

O
olive_6123395
5/10/13 a las 18:54
En respuesta a tiana_9703325


hola amiga!
mira que tu testimonio me motiva muchísimo!!!
me realicé una plicatura gástrica hace 2 meses y he perdido poco... alrededor de 12 kilos... y si tienes razón se ha empezado a notar mi estomago flácido pero igual espero en el futuro realizarme una abdominoplastía cuando baje ya lo suficiente, para llegar a mi IMC idel me faltan 15 kilos más

no se si te pasó, pero a mi me dá muchísima hambre! y no puedo seguir comiendo ya que me lleno...

pero definitivamente vale la pena...

y pues fijate que tengo implantes de senos también... pero con lo gorda que estaba, pues ya ni se notaban, ahora se me notan más ya que esos los tengo desde hace 5 años...

ánimo quedarás muy bonita!!!!

Ahi la llevamos!
Justo ahora llevo 3meses de operada de senos, lipoescultura y abdomino.
La verdad estoy un 70% contenta. Me gusta como se ve mi figura con ropa, uso faja para todo, lo malo es que me quedo un rollito en mi cintura del lado derecho. A comparacion de antes casi no se nota pero como yo lo veo no me siento muy contenta. Creo que necesitare un retoque. En cuanto a mis senos pues estoy contenta, se ven esteticos y bonitos.
Igual me pasa eso del exceso de hambre, de hecho habia subido como. 8 kilos despues de mi cirugia estetica y me deprimi mucho. Mi estomago como q ya tolera mas, practicamente lo normal pero no como antes de la cirugia. Lei q esto es normal en la plicaturas y q hay q cuidar la restriccion x parte del paciente si no puedes subir todo lo bajado. Asi q hace 16 dias inicie dieta y hace 5 dias ejercicio y ya perdi 5.500 kgs. Faltan 2.5 kgs para perder los 8 q recupere y de ahi deseo perder por lo menos 10 kilos!!!!
Vale la pena el esfuerzo, solo hay q luchar muchisimo contra la ansiedad y la comida.
Suerteeeeee!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest