Foro / Salud

Cirugía bariatrica 2015. espera en valencia españa y dudas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 11:48
I
itaca_5393933
6/11/15 a las 2:04

Hola. Lo comenté en otro subforo ty creo que me confundí.

Tengo 28 años y un imc de 43
He estado a dieta toda mi vida. Con la que más perdí fue con la dukan y he ganado ya lo que perdí y 3 o 4 kg más.
Mi médico de cabecera me ha mandado al endocrino por que tengo mucho dolor de espalda, incluso he tenido que coger baja en el trabajo.

Tengo muchísimas dudas por que el buscador me remite a post antiguos y no encuentro mucha información actualizada.

No se que preguntas y requisitos me van a pedir en el endocrino, si el considera que soy apta (no se en que se basa) supongo que me mandará al psicólogo, se que con bulimia o trastorno por atracón no eres candidato y no es mi caso. Pero no se muy bien que te preguntan y que se ha de contestar más o menos. No es mi intención mentir por que no se me da bien pero me preocupa.

Me gustaría saber si después de la intervención son necesarios algunos días de baja o reposo.

También la lista de espera que hay actualmente en Valencia. La verdad es que no tengo dinero para hacerlo por lo privado.
También me gustaría saber si "quitar los pellejos" lo hace la seguridad social en la actualidad me suena que hace muchos años si lo hacía.

No se donde puedo encontrar información detallada de todo el procedimiento actualizado.

Estoy muy entusiasmada con la idea y no temo sa la operación.

Necesito algo drástico como esto por que voy a terminar muy mal de la espalda y no consigo bajar de peso.

Saludos y mil gracias de antemano.

Ver también

E
enea_5137767
9/11/15 a las 11:48

Peritaje medico
Hola buenas tardes mi nombre es Alexis Aguayo Toro y soy nuevo en este foro, tengo 34 año y peso 132 kilos con un IM 45 por lo cual tome la decisión en Julio decidí visitar al doctor recomendada por mi hermana la cual fue operada por el hace ya mas de un año y hasta el momento todo a resultado muy bien con ella, hace un poco mas de una semana presente todos mis exámenes lo cual en mutuo acuerdo con el doctor tomamos la desicion de realizar la operación SAN TORO, y se programo la cirugía para el 12 de noviembre del 2015., realice las cotizaciones pertinentes y lleve el informe medico con la cotización a la Isapre CONSALUD la cual debería ver el tema de la cobertura por mi plan de salud y este jueves fui a buscar la respuesta y me indican que me debo ir a peritaje medico vía vídeo conferencia.

Agradecería de antemano si pudieran compartir su experiencia al respecto y dar algunos tips para enfrentar la entrevista medica.

De antemano agradezco su apoyo

Alexis Aguayo Toro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir