Foro / Salud

Cirugia Aumento de Pantorrillas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 3:08
R
rober_5678474
9/8/16 a las 23:17

Hola buenas tardes. Me encuentro en una encrucijada:
Me hicieron una cirugia para corregir el pie equino varo y a causa de esta y tambien creo que de la misma condición tengo una pantorrilla más delgada que la otra, fui a consulta con el cirujano plastico y me dice que existe la posibilidad de colocar un implante en la pantorrilla con silicona....

Quisiera saber si alguien tiene, si se siente a toda hora el implante, si se hace dificil caminar.....

Gracias, esto me tiene mal, sus respuestas serán de gran ayuda.

Ver también

S
shen_9907399
11/9/17 a las 3:08
En respuesta a rober_5678474

Hola buenas tardes. Me encuentro en una encrucijada:
Me hicieron una cirugia para corregir el pie equino varo y a causa de esta y tambien creo que de la misma condición tengo una pantorrilla más delgada que la otra, fui a consulta con el cirujano plastico y me dice que existe la posibilidad de colocar un implante en la pantorrilla con silicona....

Quisiera saber si alguien tiene, si se siente a toda hora el implante, si se hace dificil caminar.....

Gracias, esto me tiene mal, sus respuestas serán de gran ayuda.

Hay estamos casi iguales yo le pregunte a mi cirujano que me ha hecho implantes de mamas, es una eminencia muy famoso aqui en mi pais y me comento que esa operacion no es muy comun en comparacion con otras cirujias, y el dice que depende son 10 dias con los pies para arriba sobre una almohada sin csminar si es por la facsia no hay mucho dolor si es bajo el musculo ahi siii, yo tambien quisiera saber si alguien se lo a hecho? Si no se notan se ven naturales   ? Eso quisiera daber alguien por ahi que me ayude 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest