Foro / Salud

Ciru jaime ospina florez

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 12:46
T
tiago_9664357
14/7/16 a las 18:19

Buenas soy de Las Palmas y estoy pensando hacerme un aumento de pecho, después del embarazo y la lactancia... Me han hablado de un cirujano llamado Jaime Ospina Florez, opera en San Roque, alguien tiene referencias? Pedí hora con Cubas también, pero tarda muchísimo...Gracias.

Ver también

I
ilisca_8768807
18/2/17 a las 9:35

Hola Tirma ha pasado bastante tiempo pero vi tu post ahora, imagino que ya te habrás operado pero por si aún sigues con la duda yo me operé con él, un aumento, increíble! El resultado buenísimo y el trato como persona aún mejor. Un saludo 

T
tiago_9664357
21/2/17 a las 13:15
En respuesta a ilisca_8768807

Hola Tirma ha pasado bastante tiempo pero vi tu post ahora, imagino que ya te habrás operado pero por si aún sigues con la duda yo me operé con él, un aumento, increíble! El resultado buenísimo y el trato como persona aún mejor. Un saludo 

Buenos días, aún no me he operado; fui a su consulta y la verdad...de principio me llamo la atención su juventud...pero lo que mas me gusto fué su claridad. Tengo una nena, que cuando fuí tenía unos 13 meses, y me dijo que hasta que no tuviera por lo menos los dos años...no me operara...ya que requiere mucho de mi atención...y mis brazos...y que estando operada...al principio...era un riesgo; otra cosa que tenia que hacer era dejar de fumar por lo menos 6 meses antes de la operación (la verdad que no lo he hecho....). He estado ahorrando para la operación y así financiar lo mínimo posible...​ A mi me ofreció intramuscular y la redonda de densidad media...ya que despues de la lactancia...baje muchisimo de peso y el pecho se me vació...y se me notan los huesos por encima del pecho...Muchisimas gracias por la info...yo ya casi tenia decidido con él...hoy por hoy es el que mas puntos tiene...aún me faltaría ir a Cubas...que ni siquiera me han llamdo...una pregunta...que tal el post operatorio?

A
aren_9611507
23/2/17 a las 12:46
En respuesta a tiago_9664357

Buenas soy de Las Palmas y estoy pensando hacerme un aumento de pecho, después del embarazo y la lactancia... Me han hablado de un cirujano llamado Jaime Ospina Florez, opera en San Roque, alguien tiene referencias? Pedí hora con Cubas también, pero tarda muchísimo...Gracias.

Hola, yo también he tenido referencias excelentes de este cirujano. He encontrado su web por si quieres echarle un vistazo y hablar con ellos. 

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest