Foro / Salud

Ciru francisco xavier santos heredero ¿algún aumento de pecho con él?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 23:07
B
blasa_7493082
5/12/06 a las 13:16

Que tal? Como os ha operado? Cuéntame un poco por favor!

Gracias!

Ver también

E
erma_5366462
9/3/07 a las 18:17

Francisco xavier santos heredero
yo me opero con el en breve y ya os comentare los resutados. desde que entre en consulta la primera vez me dio mucha tranquilidad y todas las dudas que podia tener me las aclaro. la verdad me parece muy profesional y se ve que entiende. ademas es jefe de cirugia del hospital monteprincipe, torrelodones y tambien en arapiles asi que no creo sea malo. de todas maneras hasta que no me vea no se que decir. lo que si se es que me he informado de la persona que me va operar y que es profesional y no a cualquiera pues a saber lo que te puede hacer...si hay alguien que se haya operado con el os agradezco el comentario.

E
erma_5366462
15/3/07 a las 10:39

Dr xavier santos heredero
opera en el hospital de monteprincipe en boadilla que es donde yo me lo voy a hacer y creo que el reto de la semana en el hospital privado de torrelodones. me opera la semana que viene y estoy asustada pero x el tema de la anestesia que me da un poco de yuyu. no me cobro nada por ir a verle y merece la pena. es agradable y me hizo sentir muy bien. mi chico y yo lo tuvimos claro cuando le vimos

A
an0N_585200799z
2/7/09 a las 23:39

"ciru francisco xavier santos heredero ¿algún aumento de pecho con él?"
Conmigo fue un desastre me he operado hace mes y medio de abdominoplatia y de una mastopexia (colocación de pecho), le informé de que quería mantener mi talla de 115 pero colocada en su sitio, se me descolgó después del embarazo, y ahora mes y medio después la abdominoplastia va bien pero el pecho me lo ha dejado en una 90 osea un desastre.

J
jiajia_596179
17/2/12 a las 2:51


A
abiha_9343485
19/6/12 a las 23:45

Por tu bien no te pongas en manos de este .
ESTE SEÑOR ES UN PESIMO PROFESIONAL DE LA CIRUGIA ESTETICA,Y NO ESTÁ PREPARADO PARA REALIZAR SU LABOR. NO ACONSEJAMOS A NADIE PONERSE EN SUS MANOS.NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE.

J
jiajia_596179
20/6/12 a las 19:45
En respuesta a abiha_9343485

Por tu bien no te pongas en manos de este .
ESTE SEÑOR ES UN PESIMO PROFESIONAL DE LA CIRUGIA ESTETICA,Y NO ESTÁ PREPARADO PARA REALIZAR SU LABOR. NO ACONSEJAMOS A NADIE PONERSE EN SUS MANOS.NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE.

Colasin ......
¿Porqué dices esto? Explicate mejor........

A
arnau_6153897
5/5/13 a las 23:07

Busco información sobre este doctor.
Alguien conoce a este médico. ¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest