Foro / Salud

Cirrosis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 1:15
A
an0N_648232499z
1/6/08 a las 22:41

Buenas noches:

A mi madre le han diagnosticado cirrosis, parece ser que esta bastante avanzada porque tubo un episodio con vomitos de sangre y el medico nos ha dicho que eso son varices esofagicas y que son muy peligrosas y que tubo mucha suerte dde que no le pasara nada.

La verdad es que en mi familia estamos bastante asustados, estoy todo el rato mirando cosas por internet, porque no sé a que nos enfrentamos. El medico nos dice que no tiene solucion. Por lo visto es culpa del alcoho, que no beba ni una gota. Mi madre, pues si bebia, pero no se me imagino que como mucha gente, yo jamas la he visto borracha ni nada de eso, en fin ella dice que no nos preocupemos que no va a beber nada y que se va a cuidar en la alimentación y esas cosas.
Me gustaria que si alguien padece la enfermedad o tiene algun familiar me orientase un poco porque estamos muy perdidos. Es una enfermedad que se puede controlar? o se va a morir de eso? que pasara?

de antemano gracias por vuestras respuestas

Ver también

M
moro_6036840
23/7/08 a las 7:04

Hola por favor contactame es muy importante!
Se que tu problema es muy dificil y grave pero creo que tambien uno debe luchar hasta lo último y más aún si existe una esperanza, una esperanza que se pueda ver palpable con estudios periodicos para ver la involución de la enfermedad y la mejoria en la salud, no importa si hay medicos que digan que eso no tiene solución, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y yo te puedo ayudar con tu gran problema, en verdad y de corazón te lo ofrezco visita triple dobleu punto ferra65 punto com punto mx te espero... saludos. Danny

A
an0N_577356999z
23/7/08 a las 14:36

Mal lo tiene
hola buenas tardes,me imagino lo preocupada que tienes que estar no es pa menos,primero me gustaria decirte que dices que tu madre bebia pero como mucha gente,pues perdona que te diga pero para que te diagnostiquen una cirrosis es porque se a bebido muchisimo y durante muchos años,y se de lo que hablo,si tu madre deja de beber radical lo cual es muy dificil sin ayuda,puede estar bien mucho tiempo,pero si sigue bebiendo su pronostico sera grave,tenia un familiar que le paso lo mismo a causa del alcohol,pero el no se cuido y termino pues mal,bueno animo y sobre todo abstinencia del alcohol,un saludo.

H
himar_6161460
24/7/08 a las 6:38

Si hay opciones
Hola amigo, bueno te cuento que no es solo por tomar licor que se da la cirrosis. Tengo algo que se te puede ayudar mucho con tu madre, por favor escribeme a egosalud@yahoo.es

R
reyes_6804881
20/2/10 a las 18:08

Cirrosis
Hola estoy en el mismo problema quisiera que me apoyen mi mama le acaban de detectar cirrosis y tiene varicis esofaticas, pero no se que hacer el medico me dice que esta en el grado 3 que son muy gruesas, quisiera saber que tiempo de vida ? que se hace? que medicamentos muy buenos?

N
nadra_8072183
4/3/10 a las 16:54

Cirrosis
Hola solete!
Mi padre tiene cirrosis hepática también muy avanzada y te escribo para decirte un par de cosas, la cirrosis si se cuida mucho y por supuesto no se toma una gota de alcohol se puede medio llevar, pero no se llega a una cirrosis bebiendo "un poquito" y ningún alcohólico acepta su enfermedad, al menos en principio, lo que te quiero decir es que habléis con ella y la llevéis a un médico especializado en estas cosas, no hace falta que sea de paga, si vas a tu médico de cabecera te orientará, en todas las regiones hay centros especializados en conductas adictivas. No lo dejes estar, lo que ahora es grave, dentro de un tiempo será crítico.
Ánimo y si necesitas algo mándame un privado.

I
ildara_7286493
31/7/12 a las 1:46

Me he mejorado muchisimo
yo sufri de cirrocis hace 4 meses no podia ingerir ni siquiera una cucharada con agua estaba gravísima con todos los síntomas hasta el escosor que era desesperante pero he luchado incansablemente, lo que en realidad me salvo es la lavativa que me ponia diariamente para limpiarme el estómago y la fruta toronja que consumia diariamente comojugo cuando tenia sed y comí solo frutas que no eran muy dulces y verduras crudas, nada de carnes, paltas, mangos, huevos, chocolates,ni sal, ni gaseosa de ningun tipo,ni siquiera agua porque se acumulaba en mi estómago que se inchaba, me puse barro en el estómago y los riñones es lo que se llama geoterapia para empezar tomé las hojas de sen por dos veces nada mas y lo que me salvo fue lavativa a 4 meses estoy comiendo de mi enfermedad estoy comiendo casi de todo gracias a Dios estoy muy bien. La verdad me recetaron muchisimas medicinas lo compre pero no tomé ninguna porque ya no daba mas mi estómago ni mi hígado podia ingerir ni siquiera una pastilla Esta información le puede servir a alguien que se encuentre muy grave como yo lo estuve korianka666@hotmail.com

S
shuqin_6377292
29/8/12 a las 18:41

Hola
hola soy flavia estaba lleyendo tu mensaje y lo ke te puedo decir ke solo con un transplante de higado puede esta bien ya ke mi marido se transplanto del higado en el hospital autral.desde ya te dejo mis saludos y si keres llamame al 0111550143352..flavia

M
mirtha_5095629
12/5/16 a las 6:37
En respuesta a reyes_6804881

Cirrosis
Hola estoy en el mismo problema quisiera que me apoyen mi mama le acaban de detectar cirrosis y tiene varicis esofaticas, pero no se que hacer el medico me dice que esta en el grado 3 que son muy gruesas, quisiera saber que tiempo de vida ? que se hace? que medicamentos muy buenos?

Cirrosis ayuda
Como sigue tu mama? A mi papa lo acaban de diagnoaticar con cirrocis y necesito hablar con alguien

M
mamuka_6867477
7/8/16 a las 3:05

Animo
Mira...soy varon de 42 años y llegue a este foro.
En febrero del 2015 después de varios examenes me diagosticaron cirrosis.
Al principio no entendia mucho pero al pasar el tiempo me fui dando cuenta de lo delicado.
Pero solo te digo una cosa: he estado mucho mejor, el doctor me ve todos los mese y me hace examenes. Hay días en que uno esta cansado, o no se duerme bien, pero uno se acostumbra, asi que animo, tira para adelante y no pienses que cirrosis es muerte. ...tu mama vivirá para rato.
Una ultima cosa, si de algo estoy seguro es que ahora estoy mucho mejor que cuando bebia.

M
mamuka_6867477
7/8/16 a las 3:15
En respuesta a shuqin_6377292

Hola
hola soy flavia estaba lleyendo tu mensaje y lo ke te puedo decir ke solo con un transplante de higado puede esta bien ya ke mi marido se transplanto del higado en el hospital autral.desde ya te dejo mis saludos y si keres llamame al 0111550143352..flavia

Es normal
Mira. Tengo 42 años y en el 2015 me diagosticaron cirrosis, te puedo decir que es normal que en días se ande cabsado, con sueño, mal dormir, pero hay que aprender a vivir con la enfermedad. ......no hay día que no me moleste algo. ...la caveza, la rodilla, guata. .lo que sea, pero hay que hecharle para adelante nomas y hacer cosas para no andar pensado tanto.
Saludos

N
nidia_8104286
6/5/17 a las :37

 Es un gusto conocerlos y decirles que no tienen por que soportar una enfermedad y sus padecimientos,pensando que no hay nada para hacer. En mi familia también lo creíamos hasta que desesperados por la enfermedad de mi cuñado,encontramos comentarios sobre una sra que tenía un remedio natural que la curaba. Con muchísimas dudas y desconfianzas,pero también esperanza la buscamos y consultamos todas las pruebas que nos proporcionó. Hoy podemos darle Gracias a Dios por haberla encontrado,mi cuñado curó su cirrosis,ya de alta y una familia agradecida y bendiciendo que pueda haber algo que ayude en esta enfermedad tan grave. No pierdan la fe y no dejen de buscar ayuda.

S
sorour_6161746
19/9/17 a las 1:15
En respuesta a mamuka_6867477

Es normal
Mira. Tengo 42 años y en el 2015 me diagosticaron cirrosis, te puedo decir que es normal que en días se ande cabsado, con sueño, mal dormir, pero hay que aprender a vivir con la enfermedad. ......no hay día que no me moleste algo. ...la caveza, la rodilla, guata. .lo que sea, pero hay que hecharle para adelante nomas y hacer cosas para no andar pensado tanto.
Saludos

Hola me acaban de diagnosticar cirrosis hepartica, tengo hepatitis "c". Siempre fui una persona estable. Me gustaría saber que esperar en cuanto a mi calidad de vida. Tengo tengo tres hijos y muchas responsabilidadeacgragragracgracigraciagraciasgraciagraci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram