Foro / Salud

Circulo de baile

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 14:26
Y
yaret_6003851
6/8/09 a las 9:35

Alguien conoce esa academia de baile?. Me han hablado muy bien de ella, por ser seria pero además muy divertida. Somos un matrimonio de 45 años y queremos aprender a bailar y además conocer gente de Madrid como nosotros. Parejas normales con trabajos normales, con niños ....
Si alguien va , y me podeis dar vuestra opinion.
Gracias

Ver también

K
kiova_9453713
1/9/09 a las 1:48

Círculo de baile
Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!

S
shazia_6003470
3/9/09 a las 9:39
En respuesta a kiova_9453713

Círculo de baile
Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!

Circulo de baile
Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.

K
kiova_9453713
18/9/09 a las 21:19
En respuesta a shazia_6003470

Circulo de baile
Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.

Círculo de baile
Hola!! pues como te comenté, ya he empezado las clases en Círculo de Baile y me encantan!!!! me lo paso genial. Anímo a todos a que os apuntéis!!!!
Te paso el teléfono: 913081626

Y
yaret_6003851
19/9/09 a las 1:36
En respuesta a kiova_9453713

Círculo de baile
Hola!! pues como te comenté, ya he empezado las clases en Círculo de Baile y me encantan!!!! me lo paso genial. Anímo a todos a que os apuntéis!!!!
Te paso el teléfono: 913081626

Circulo de baile
Bueno, ya hemos empezado. Se me ha pasado rapidisimo la clase. Habia buen ambiente y me parecia que los profesores que nos tocaron tenian mucha experiencia y sobretodo consiguieron que mi marido bailara y hasta se divirtiera.
Lo más gracioso es que coincidimos con unos vecinos , que llevaban varios cursos y nunca nos lo hubieramos imaginado. Ellos tambien tienen niños aunque ya más mayores y nos comentaban que de vez en cuando salian con su grupo a practicar a diferentes sitios y que estaban enviciados con esto del Baile y que además les habia dado una actividad común y se habian hecho una buena pandilla. Parecian encantados y nos dieron envidia.
Por cierto me ha comentado esa vecina, que en esa academia es donde ensayan los que bailan en la tele.
Que casualidad.
En fin, gracias por ayudarme y ya te ire contando.

G
guaire_8789172
8/8/12 a las 11:35

Circulo de baile
Hola eljocapaja, estaba echando un vistazo y he visto tu comentario, yo voy a esa academia! Se han mudado a Plaza del Conde del Valle Suchil, respecto a las clases hay seriedad y muy buen ambiente, se hacen amistades con los compis de clase e incluso quedamos para ir a bailar por ahí. Te paso el teléfono: 913 08 16 26, también están en facebook y su página es www.circulodebaile.es
Ciao!

N
natali_8676044
9/8/12 a las 12:10

Un baile genial!
Si lo que os gusta es bailar, hacer ejercicio, deshinibiros y sentiros bellas y sensuales... os recomiendo unas clases a las que asisto, no me canso de predicarlo a los cuatro vientos porque a mi me han hecho tanto bien que quiero decirlo a todo el mundo. Son las clases de stripdance o sexydance. De verdad que os recomiendo probarlas, la profesora es un amor y sabe hacer que te sientas una mujer segura de ti misma y guiarte por el baile. nos divertimos muchisimo.
Os dejo su web por si queréis echar un vistazo, también hace talleres intensivos de 3h para que la gente lo pruebe.
www.stripdancing.es

I
ingrid_8618992
22/3/13 a las 14:26

Lo mejor de lo mejor
Nosotros somos una pareja de cincuenta y pico, pero comenzamos en Círculo de Baile hace ya CATORCE AÑOS. ¡Nos encanta! Y no queremos dejar las clases ni la escuela. Organizan fiestas y viajes de fin de semana muy glamurosas y divertidas, y seguimos además porque ya somos un grupo de amigos y la excusa es bailar aunque lo importante es la amistad que hemos creado. Mi marido era muy reacio y fue obligado un poco, pero ahora... ¡le apasiona bailar!
Nuestros profesores son Susana y José Luis y ahora están en Pza. Conde de Valle Suchil. Anteriormente estaban en la calle Génova, pero se han trasladado recientemente. Os lo recomiendo sin duda alguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest