Foro / Salud

Cipralex, me mareo, algún consejo por favor

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 19:31
T
tanja_733209
11/1/09 a las :13

Hola a todos. Empecé a tomar Cipralex (antidepresivo) en julio y a los 4 meses, tras comentarle a mi médico de cabecera que no notaba ninguna mejoría, decidió retirármelo. Me aviso de que lo tenía que hacer poco a poco para evitar efectos secundarios, así que tome 1/2 comprimido cada día en vez de 1 durante 15 días. Luego 1/2 comprimido cada 2 días durante un mes, el de diciembre. Ahora ya no tomo más. Escribo porque noto mareos, como una sensación de desequilibrio, sobre todo cuando giro la cabeza hacia los lados para mirar algo, cuando estoy bien quieta no me pasa. ¿Puede ser del Cipralex a pesar de haberlo dejado con tanto cuidado? ¿Le ha pasado a alguien que me pueda aconsejar?

Al mismo tiempo que comencé la disminución de Cipralex empecé a tomar Alprazolam (ansiolítico), ya que el médico de cabecera (y yo estoy de acuerdo) consideró que mis síntomas son claramente de ansiedad y no de depresión.

Muchas gracias y espero que alguien pueda aconsejarme. Saludos.

Ver también

T
tanja_733209
13/1/09 a las 19:31

Hola devoraker
Soy consciente de que no tengo para nada controlada mi ansiedad...

El Cipralex no me evitó las crisis que tuve y otros síntomas físicos directamente relacionados con la ansiedad, por eso me lo quitaron y me pusieron Alprazolam. Sé que es adictivo y que luego cuesta dejarlo, pero cuando uno está en el ... infierno, ¿qué puede hacer? Sobre los efectos que comentan, yo no he notado ni somnolencia, ni incapacidad para conducir, ni falta de reflejos.

Mañana vuelvo al médico, tiene que seguir de cerca este tema.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram