Foro / Salud

Cinturón de electromusculación para los abdominales y celulitis

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 13:04
D
dalei
8/1/03 a las 13:34

¿Alguien ha comprado alguno de estos cinturones que se anuncian? ya sabéis, son esos que te colocas y endureces músculo y también sirve para desintegrar la celulitis en los muslos, etc.

Si es así, me gustaría que me dijerais cómo os ha ido, si realmente ha funcionado y la marcar, modelo y coste del mismo.

Gracias.

Ver también

K
katty_9392171
9/1/03 a las 2:55

Son una miierda
No sirven para nada. Los músculos sólo se fortalecen haciendo un esfuerzo activo contra algo, no de forma pasiva. Y respecto a la celulitis... que queires que te diga. Tampoco hay nada realmente eficaz...

D
dalei
10/1/03 a las 9:37
En respuesta a katty_9392171

Son una miierda
No sirven para nada. Los músculos sólo se fortalecen haciendo un esfuerzo activo contra algo, no de forma pasiva. Y respecto a la celulitis... que queires que te diga. Tampoco hay nada realmente eficaz...

¿cuál has probado?
Una chica me ha dicho que lo probó y le fue bien, mientras eres constante. Pero no recuerda la marca que probó.

De todas formas, gracias por contestar.

Un saludo.

J
jayone_9585828
11/1/03 a las 16:14

Yo tengo uno...
Hola!
Mira yo compre un COMPEX hace aprox. unos 6 meses; fue por mi madre para fortalecer los musculos abdominales, no obstante, decirte que son completisimos ( y muy caros tbn) el mio tiene de todo: fortalece, rehabilita y da forma a los musculos de todo el cuerpo, antidolor, anticelulitico, quema-calorias...en fin tiene muchos programas, pero si no tienes una constancia no veras resultados.
Este tiene electrodos independientes y difentes programas pero te puedo asegurar que es uno de los mejores; cuando fui a comprarlo iba a por uno de los que anuncian en la tele( me parecian que estaban bien ) pero no hacen absolutamente nada. Primero me lleve uno de aprox. 200 € y el resultado fue que como iba a pilas éstas se agotaban en menos de 20 minutos; lo cambie y me aconsejaron el COMPEX ( aprox. 700 o 800 € ) y desde luego va genial ( si lo usas, claro) En mi caso solo lo utilizo cuando a alguien de la familia le duele algo, pero ahora empezare a utilizarlo en los gluteos haber si funciona!!
Espero haberte servido de guia; resumiendo: son caros pero buenos si les sacas provecho. Ya nos contaras que decides.
Un besazo,
Rachel

D
dalei
11/1/03 a las 17:54

Muchísimas gracias por las respuestas
Realmente me habéis ayudado mucho, sobre todo con la información tan exacta que me aporta "mardehierba". La verdad que hace 3 años también estuve viéndolos terminé pensando que era mejor una máquina profesional, entonces estaba por una 100.000 Pts., pero finalmente no la adquirí. Ahora, lo vuelvo a ver y la verdad, me gustaría endurecer la tripa y si encima lo puedo usar como masaje para las zonas que a veces se me cargan y me duelen, pues tanto mejor. Lo único que si es tan complicado de poner, pues terminaré no usándolo y es lo que me pasó la última vez, pues de musculatura sé poco y no me arriesgaba a colocarlo mal y que encima me perjudicara.

En cuanto a lo que dices de la corriente que llevan, es verdad que anoche, en TV estuvieron marcando la diferencia. El día que vaya a adquirir uno, me imprimo tu respuesta y voy con ella como orientación, es más, iré directamente a ver el COMPEX, ya que Rachel (del foro) lo ha adquirido y dice irle bien.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, sois estupendas.

Un beso a todas.

Z
zhor_5492172
11/1/03 a las 22:20

En realidad no sirven
Sólo son productos para mercadotecnia, lo que en realidad te sirve para todo es el ejercicio real, y para la celulitis tomar mucha agua y reducir casi a cero las grasas y la sal.

De verdad, te lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

D
dafina_692803
8/8/10 a las 13:04

¿funciona el cinturon de electromusculacion?
Hola chicas:
Soy una chica con muy poco tiempo, he adelgazado 15 kilos que he quedado genial a base de mucho esfuerzo y me he quedado como una gelatila, fofa y sin fuerza.
Me gustaria que mis piernas no fueran como un flan, si utilizo el cinturon me resultaria bien para lo que quiero lograr?
Gracias

A
anje_8128673
12/3/12 a las 13:04

Electroestimulacion
Como comente en otro comentario, me he comprado un Compex Fit para la celulitis y para ponerme algo mas en forma. Mi chico se compro el Fitness y la verdad que ya esta marcando cuadraditos y tiene el vientro mucho mas fuerte y definido... asi que estoy la mar de encantada!

os recomiendo esta web, muy atentos en todo momento:

http://www.compexmania.es/categor%C3%ADa-producto/electroestimuladores/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest