Foro / Salud

Cinta elastica para bajar la protesis

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las :13
Y
yuly_9390388
27/8/08 a las 21:52

hola chicas, alguna de vosotras le han mandado una cinta elastisca para que os baje la protesis?? la tengo que llevar dia y noche por arriba del pecho,es muy incomoda porque oprime mucho..decirme algo ...besoss

Ver también

N
niama_8607530
27/8/08 a las 21:57

Yo también con faja elástica
Hola, mirá yo me opero el sábado 30/08, mi médico me pidió que compre una faja elástica para el pecho y me dijo que la tengo que usar por 15 días, la verdad no sé para qué y si es para que bajen las prótesis no entiendo porqué, pero esperemos a ver si responden las demás....Besotes

A
akitten_d2cb40z
27/8/08 a las 22:13
En respuesta a niama_8607530

Yo también con faja elástica
Hola, mirá yo me opero el sábado 30/08, mi médico me pidió que compre una faja elástica para el pecho y me dijo que la tengo que usar por 15 días, la verdad no sé para qué y si es para que bajen las prótesis no entiendo porqué, pero esperemos a ver si responden las demás....Besotes

Mirar este enlace
en él se explica para que sirve la banda elastica del pecho

http://www.postcirugiaestetica.com/sujetadoraumento.htm

E
enelia_8799472
27/8/08 a las 23:52

Re
a mi me toco llevarla un mes asi que me apiado de ti porque es un autentico coñ... y si, se supone que es para controlar la inflamación y que baje un poco la protesis, animo!

Y
yuly_9390388
28/8/08 a las 11:55
En respuesta a enelia_8799472

Re
a mi me toco llevarla un mes asi que me apiado de ti porque es un autentico coñ... y si, se supone que es para controlar la inflamación y que baje un poco la protesis, animo!

Holaaa
la tenias que llevar las 24 horas del dia?la tienes que llevar muy apretada??te bajo la protesis?gracias

A
alisa_8755800
30/8/08 a las :13
En respuesta a akitten_d2cb40z

Mirar este enlace
en él se explica para que sirve la banda elastica del pecho

http://www.postcirugiaestetica.com/sujetadoraumento.htm

Me interesa
me interesa porque tb las tengo altas..bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram