Foro / Salud

Cinco meses despues del aumento la cicatriz me duele

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 23:31
G
gladis_7964406
30/12/05 a las 19:31

Hace casi seis meses que me operé de aumento de pecho y las cicatrices aun me duelen si me toco y a veces me pegan pinchazos, esto es normal? os pasa a alguna de vosotras?No es que me obsesione con el tema pero mi cirujana me dijo que no era nada grave pero no se yo si es que son cicatrices queloides de las que hablan en el foro y eso ¿cómo lo se yo? Qué hago?Lo de los parches de silicona le ha funcionado a alguna y cuánto tiempo hay que estar usándolos?
Contestadme si sabeis algo del tema y gracias por estar ahí siempre que tengo dudas.

Ver también

S
salina_10027379
30/12/05 a las 19:39

Yo llevo 3 meses y medio
y aún me molesta cuando me las toca mi novio. Aún están algo duras, según me dijo el cirujano, y eso me asusta. Dice q es normal, pero no se. Es normal que aún moleste cuando te las toca otra persona? Cuando yo me las masajeo no pasa nada, pero no se si será el miedo o q?

G
gleice_9130785
30/12/05 a las 22:47

A mi me pasa también
Yo me operé hace 6 meses y de vez en cuando , y sobre todo cuando cambia el tiempo me molesta, bastante..me dió mi ciru una pomada...yo llevo la cicatriz por debajo del pechó..y tú por donde te operaron?
un besito y feliz año a todas.....

N
najma_8993875
31/12/05 a las 9:23

Yo igual.............
hola guapa, a mi me ocurre le mismo, yo llevo operada casi tres meses, y las cicatrices aunque las tengo muy bien, me duelen bastante, se lo dije a mi ciru y me dijo que era normal porque las cicatrices internas tardan mas en recuperarse..... lo de los pinchazos... a veces me dan cada uno que me dejan en el sitio¡.. pero bueno hasta pasado el año no estas recuperada totalmente un besote.

I
iballa_8557221
31/12/05 a las 17:59

Para lanenade1980
Bueno, y para todas las que leais: Feliz año.
Yo me operé hace tres meses, también con Carmen, y la verdad es que estoy fenomenal; a mi no me duele nada, pero las cicatrices aún se me notan. Yo no se si los parches esos de silicona harán algo, me pongo aloe vera, me hidrato bastante...
Imagino que con el tiempo se irán difuminando las cicatrices.
Y con respecto a lo de si serán queloides o no,..., depende de cómo estén, si son abultadas, enrojecidas. o se si con el láser, que hoy en día es tan puntero, se podrán borrar las dichosas cicatrices.

R
raina_7828983
30/6/17 a las 21:54
En respuesta a salina_10027379

Yo llevo 3 meses y medio
y aún me molesta cuando me las toca mi novio. Aún están algo duras, según me dijo el cirujano, y eso me asusta. Dice q es normal, pero no se. Es normal que aún moleste cuando te las toca otra persona? Cuando yo me las masajeo no pasa nada, pero no se si será el miedo o q?

Hola tu post es de hace muchos anos jajaja pero yo tengo el mismo tiempo y me duele una parte de la cicatriz, que paso contigo? Mi doctor me dijo que es normal que duela la cicatriz, pero solo me duele una parte de una y la otra normal

S
sora_8528097
30/6/17 a las 23:31
En respuesta a gladis_7964406

Hace casi seis meses que me operé de aumento de pecho y las cicatrices aun me duelen si me toco y a veces me pegan pinchazos, esto es normal? os pasa a alguna de vosotras?No es que me obsesione con el tema pero mi cirujana me dijo que no era nada grave pero no se yo si es que son cicatrices queloides de las que hablan en el foro y eso ¿cómo lo se yo? Qué hago?Lo de los parches de silicona le ha funcionado a alguna y cuánto tiempo hay que estar usándolos?
Contestadme si sabeis algo del tema y gracias por estar ahí siempre que tengo dudas.

Hablando de eso yo me operare y soy fumadora.  Alguna de uds qe pueda compartir algo al respecto? Estoy preocupada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook