Inicio / Foro / Salud / Cinco años sin fumar y he recaido


Cinco años sin fumar y he recaido

24 de enero de 2012 a las 17:20

HOLA A TODAS, QUIERO CONTAROS QUE VUELVO A FUMAR, VUELVO CON TODO LO QUE ME CONLLEVA, LLEVABA CINCO AÑOS SIN PROBAR EL TABACO, HABIA CONSEGUIDO DEJARLO, PERO DESDE HACE DOS MESES ESTOY FUMANDO DE NUEVO.
IMAGINAROS MI MARIDO DICIENDOME DE TODO, MIS PADRES, MIS AMIGAS, QUE SI ERES ESTO O LO OTRO, QUE COMO SE TE OCURRE DESPUES DE TANTO TIEMPO, ETC..
DURANTE LOS CINCO AÑOS QUE HE PASADO SIN FUMAR, ME HE ACORDADO TODOS LOS DIAS DEL CIGARRO, HAN SIDO CINCO AÑOS HORRIBLES DE LUCHA, Y AL FINAL HE PERDIDO LA BATALLA, FUME UN CIGARRILLO, Y FUE COMO SI NO LO HUBIERA DEJADO, A LA MEDIA HORA ESTABA PIDIENDO OTRO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, Y ACTO SEGUIDO COMPRE MI TABACO, Y VOLVI A LAS ANDADAS.
NO ME SIENTO MAL POR FUMAR, AL CONTRARIO VUELVO A SENTIRME YO MISMA, YO SOY FUMADORA DESDE LOS 16, Y ESO YA NO SE PUEDE CAMBIAR.
SOLO QUERIA CONTARLO.
GRACIAS POR LEERME.

26 de enero de 2012 a las 16:23

Todas hemos recaido
CINCO AÑOS ES ALUCINANTE, YO SOLO PUDE AGUANTAR TRES MESES Y VOLVI A FUMAR, ¿COMO HAS SOPORTADO CINCO AÑOS? TE ENVIDIO, YO SOY INCAPAZ DE DEJARLO.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 16:46
En respuesta a segoana

Todas hemos recaido
CINCO AÑOS ES ALUCINANTE, YO SOLO PUDE AGUANTAR TRES MESES Y VOLVI A FUMAR, ¿COMO HAS SOPORTADO CINCO AÑOS? TE ENVIDIO, YO SOY INCAPAZ DE DEJARLO.

Leer más

No se como lo hice, pero lo hice
NO TENGO NI IDEA DE COMO CONSEGUI REPRIMIR MIS GANAS DE FUMAR DURANTE TANTO TIEMPO, PERO LO CONSEGUI, HASTA A MI ME RESULTA EXTRAÑO, YO FUMANDO DESDE QUE ERA UNA CRIA, LO DEJE, PERO HE RECAIDO, LO MALO ES QUE AHORA NO QUIERO DEJARLO DE MOMENTO, ME SIENTO BIEN VOLVIENDO A FUMAR, NO ME PREGUNTES EL POR QUE, PERO A PESAR DE TENER EN CONTRA MI MARIDO, A MIS PADRES Y A MIS AMIGOS, A MI ME APETECE SEGUIR FUMANDO, LO UNICO QUE ME DA UN POCO DE LASTIMA ES POR MI NIÑA DE TRES AÑOS, NO QUIERO SER UNA MALA INFLUENCIA, Y SUPONGO QUE SI ME VE FUMAR, LO ESTOY SIENDO, INTENTO FUMAR SIN QUE ELLA ESTE DELANTE, PERO EN ALGUNA OCASION NO PUEDO EVITARLO.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:10

A mi me pasa lo contrario
LLEVO AÑOS QUERIENDO DEJAR DE FUMAR Y NO LO CONSIGO, SI UN DIA FUMO MUY POCO, AL DIA SIGUIENTE FUMO EL DOBLE, PERO TENGO QUE DEJARLO, YA NO SE QUE VOY A HACER, PERO TENGO QUE HACER ALGO.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 16:33

Eso es mucho tiempo
YO TAMBIEN FUMO, Y NO LO HE DEJADO NUNCA, DESDE QUE EMPECE DE CRIA, NO HE CONSEGUIDO PASAR UN DIA ENTERO SIN FUMAR, PERO VOLVER DESPUES DE CINCO AÑOS, NO SE QUE DECIRTE, PERO SEGURO QUE YA TENIAS SUPERADO EL MONO FISICO Y PSICOLOGICO, YA LO HABIAS LOGRADO.
BUENO AMIGA, EPERO NO HABERTE DADO LA CHARLA, NO ES MI INTENCION, PERO LO TUYO ES CHOCANTE, NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA VUELTO DESPUES DE TANTO TIEMPO, Y ESO ME LLAMA LA ATENCION.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página