Foro / Salud

Cin grado 3 e histerectomia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 21:44
F
fanny_6751329
10/2/08 a las 10:55

Me van a hacer una histerectomia quitando el utero y los ovarios. Hasta ahora yo tomaba tratamiento hormonal sustitutivo. Podre seguir tomandolo para evitar los sofocos y todo lo asociado con la menopausia? He oido que las mujeres pierden el deseo y la facilidad para el orgasmo tras una intervencion de este tipo.
Alguien puede ayudarme con su experiencia o sus conocimientos. Estoy muy agobiada por que el ginecologo quiere que lo hagamos todo lo antes posible. Gracias!!

Ver también

R
rong_6149926
23/12/08 a las 21:44

Dudas
Hola Mayelem, me llamo Elena y tengo 39 años. Quería ver si podías aconsejarme acerca de la histerectomía sin quitar los ovarios. Después de marearme durante años, me han dicho que tengo el útero plagado de miomas. Yo en un principio le pedía al ginecólogo que me conservara el útero porque no tengo niños, pero es que cada vez me siento peor. Ya no sólo por los dolores horribles dela regla, sino porque vomito, me mareo....y esto ya durante todo el mes, no sólo los días de la menstruación,. Aparte me siento muy triste, creo que lo hormonal me afecta al ánimo, en fin. Te agradecería que me explicaras un poco cómo te sentías y te sientes después dela operación. Te dejo también mi email:
edelafuentelazaro@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram