Foro / Salud

Ciclo de Higiene bucodental, por que es tan dificil entrar?

K
kamil_6001984
22/5/17 a las 19:52

Buenas tardes , soy de Valencia y me gustaría saber si alguien sabe  porque es tan dificil entra en el ciclo  de Higiene Bucodental? , he ido al único !!! -vaya tela- centro publico y me dicen que tenemos posiblididades con un 7.2 en un ciclo, sin embargo me he estado informando y al parecer la nota minima para gente con el ciclo como mi hija el año pasado fue de mas de 8!!!!, increíble pero cierto, hpy mismo estuve en la consejería para quejarme ya que no me parece bien que me digan eso si luego no va poder entrar, lo unico que me han aclarado es que las plazas se distribuyen en tres vertientes .
Del 100% de las plazas que son 25 solamente el 60% son de gente con bachiller, es decir 15 para bachiller, el 20% para la gente de acceso superior es decir 5 y el otro 20% para la gente de ciclos, con que otras 5 perooooo en este caso tiene prioridad los de la misma rama, la de sanidad, lo peor de todo es que al parecer los alumnos que ya estudien en ese instituto tinenen prioridad y digo yo, con todo esto como leches me dicen que espere, la cuestión  es que hemos preguntado en privado y valen una pasta e incluso algunos ya no tienen plazas, para flipar... vaya pais tenemos donde nuestras hijas no van a poder si quiera estudiar con buenas notas, en fin... por cierto, al parecer en ausias march -que no me ayudarón mucho- el año pasado se quedarón fuera casi 300 personas, alguien que me puede recomendar uno que se pueda pagar en valencia y que sea oficial homologado??? agradecería muchismo ayuda. Muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir