Foro / Salud

Cicatrizacion, por fi ayudarme

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 14:44
X
xiuyun_9049175
16/5/06 a las 16:57

Hola a todas, mirar me opere hace un mes y medio de una mastopexia, por la parte de arriba se me cerro y todo perfecto pero por la zona de abajo no hay manera ni de que me cicatrize, me mandaron ponerme unas gasa con un gel que era para cicatrizar, pero aun asi no hay manera, cada vez que me ducho se me caen y me arranca de nuevo la cicatriz, y ademas no para de supurar, no se si esto es porque se me quedo liquido dentro despues de la operacion y es porque lo tengo que echar ya que decidio el doctor no pincharmelo por miedo a pinchar en una protesis. Estoy asustada porque no me cicatriza y no se si a alguien le ha ocurrido esto y si lo de que me este supurando es normal.

Gracias de antemano

Ver también

L
lore_8274421
16/5/06 a las 19:24

Hola cielo
mira yo tube mucha suerte,pero hay una chica qe paso las de cain para poder cicatrizar,creo qe tambien fue mastopexia y aumento,ya no pasa tan amenudo por aki,pero si le mandas un privado seguro qe te echara una mano,se llama rusthy

L
lore_8274421
16/5/06 a las 19:26
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
mira yo tube mucha suerte,pero hay una chica qe paso las de cain para poder cicatrizar,creo qe tambien fue mastopexia y aumento,ya no pasa tan amenudo por aki,pero si le mandas un privado seguro qe te echara una mano,se llama rusthy

Jeje,otra vez yo
su nick es ...rusthy1

D
damari_8433637
16/5/06 a las 20:46

Nose!
hola! mastoèxia es un levantamiento? tambien ademas te pusiste protesis? bueno no quiero asustarte pero no creo q eso se muy normal...yo soy de mala cicatriacion y lenta coagulacion ( en los analisis q me hice previo a la cirugia me dio justo en ls margene de mas altos )y hace un mes me hice un aumento y no tuve problemas todavia con la cicatrizacion va bastant bien...no te pidio analisis el medico antes de la opercion? nunca nates te operaste? tuviste problemas de cicactrizacion antes? x el momento te diria q hables con el q le pidas q te de algo xa evitar q eso se infecte o te traiga mas problemas! espero q puedas resolverlo mucha suerte un beso!

S
sare_9429355
17/5/06 a las :34

Yo también pasé por eso
Hola, cuando me operé hubo un punto rebelde que no quería cerrarse. Cogí tal estado de nervios que al final cogí un trozo de esparadrapo y me pegué las dos partes de la cicatriz, y un día, cuando lo retiré (con piel y todo), se había cerrado. Mi médico anteriormente había probado de todo: coser, coser, coser, cerrar con trips (creo que se llaman así), volver a coser, etc. No quisiera desanimarte, pero a mi me costó mucho tiempo, hasta que lo hice por mi cuenta.

X
xiuyun_9049175
17/5/06 a las 11:19

Gracias
me hize maxtopesia (levantamiento) con aumento, la verdad es q todo lo demas muy bien, muy blanditas, dandome masajes y todo eso, perfecto. Yo dependiendo de donde cicatrize bien y en otras mal, cuando nacieron mis hijos que me hicieron cesarea con los dos me salio queroide, pero luego me quitaron una hernia el año pasado y perfecto, me dijeron q seri aesa zona, pero me preocupa que esto no se cierre ni a tiros. La mandare un privado a la que me habeis pasado, muchas gracias a todassssssssssssssssssss.

I
iman_5853456
17/5/06 a las 17:43

Ami me a pasado lo mismo"
Hola yo no quiero desanimarte yo me opere de maxtopesia con aumento en octubre y tambien se me abrio la cicatriz por debajo de un pecho,tanto que me tubieron que quitar las protesis para evitar la presion y no tener mas problemas,me tardo casi 3 meses en cerrar a base de curas todos lo dias (3 veces) con furacil y tulgrasul,ahora ya estan cerradas pero tengo que esperar 6 meses hasta que me pongan las protesis,si dios quiere en septiembre!animo chiky se hace muy pesado pero alfinal se cierra no te desesperes y mucha paciencia!un besito

F
fatiha_725021
23/5/06 a las 14:44

Como sigues de la cicatrización...
mira, hay un producto aquí en venezuela que es muy bueno, seguramente lo consigues allá, se llama MADECASSOL y cicatriza inmediatamente lo puedes usar en polvo, a mí me a ido bien, me opere hace dos meses y me han salido unos huequitos que al parecer he rechazado la sutura interna, pero me siento bien y espero mejorar del todo pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest