Foro / Salud

Cicatriz visible tras lifting facial

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 19:13
M
maodo_7061614
27/10/14 a las 13:37

Hola a todas. Soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar. Hace unos 17 años me hice un lifting facial y frontal (subida de cejas y frente) con el Dr. Vilar Sancho. El resultado fue espectacular. Pero hace seis meses, tuve un carcinoma basocelular cerca del surco nasolabial y acudí a la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona (porque soy asegurada de ACUNSA) para que me lo extirparan mediante cirugía de Mohs. Como fue todo tan bien y el dermatólogo era tan bueno, pensé en hacerme otro lifting facial, pero esta vez allí, así que aproveché que estaba en Pamplona y pedí cita. Finalmente me operé allí con el Dr. Hontanilla, cirujano plástico de la Clínica Universidad de Navarra. Los resultados han sido decepcionantes. Lo que es el lifting facial ha quedado más o menos bien, pero con una cicatriz en el lado derecho del cuello demasiado baja y muy lejos de la línea de nacimiento del pelo que se ve a la la legua y me impide recogerme el pelo o llevar coleta. En el lado izquierdo me estiró tanto la piel que la incisión fue suturada con un exceso de tensión y se me ha quedado una cicatriz muy ancha delante de la oreja izquierda. También me hizo un lifting frontal endoscópico que me ha dejado las dejas en la misma posición que estaban antes de operarme, pero con la complicación de que las heridas tardaron 5 meses en cerrarse porque se asomaban las suturas internas. Todo esto tras un postoperatorio horrible. En fin, un desastre. Ahora estoy pensando en arreglarme la cicatriz de la oreja izquierda, porque con la del cuello no se puede hacer nada, y repetirme el lifting frontal (subida de cejas). Alguien puede recomendarme un buen cirujano que pueda arreglarme estos destrozos. Menos mal que al menos no me ha dejado la cara paralizada o algo peor. Os adjunto una foto de la cicatriz.

Ver también

S
sarai_711312
17/11/14 a las 9:27

Vaya tela!
Yo estoy pensando en hacerme algo pq tengo casi 50 años y ya todo cae. Me hice una blefaroplastia que quedo genial pero me asustan todos los horrores que has contado, no será porque es una segunda operación? Arreglar estos estropicios es lo más complicado, necesitas un cirujano plástico de los que se dedican a reconstrucción de accidentados, todos los buenos de la SS operan por su cuenta.

A
an0N_989502599z
14/7/16 a las 19:13

Lifting frotal
Hola, esta charla es antigua pero hace un mes abrí una por si alguien me podía informar y como nadie me respondió buscando encontré esta charla. Si continuáis por aquí y me podéis echar una mano o alguien que sepa sobre lifting frontal, levantamiento cola de la ceja... no sé... cualquier técnica que levante el párpado superior y atenúe las patas de gallo si ser blefaroplastia. Tampoco me gusta el bótox.

Si me podéis decir que cirujanos lo realizan bien.

Muchas gracias, a ver si esta vez me contesta alguien.

Un saludo y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram