Foro / Salud

Cicatriz por la areola!! se me nota mucho!!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 15:52
A
an0N_826832999z
7/7/08 a las 12:13

chicas!!
me opere hace dos meses de aumento por la areola, el pecho derecho esta muy bien, ya casi ni se nota pero el izquierdo...
un lado del pezon esta rosa y balquezido. (se ma ha comido un trozo de la areola) y no me gusta nada.
sigo hechando rosa mosqueta cada noche pero ya hace un mes del aumento.
si sigo hechandome mejorarà???

esque no me gusta verme ese pecho asi!!!

Ver también

N
nidaa_9035746
7/7/08 a las 15:30

Hola wapa!
Yo me opere en marzo i al igual q tu la cica del pecho dcho casi no se ve, pero la del izquierdo se me nota mas. Yo me pongo desde q me kitaron los puntos, una crema rica en vitamina C q es regeneradora, i el aceite de rosa d mosketa. Aun se nota, pero estoy segura q si nos lo seguimos echando nos kedaran muy bien las cicas... dicen q va super bien este aceite i creo q vale la pena continuar!! Ademàs es normal q una cicatriz a los 2 meses aun se note, si q hay chikas q en seguida se les ven super bien i casi no se notan... pero cada cuerpo es un mundo... Así q animo ya veràs que pronto las tendremos suepr discretitas!! 1 bsooo

A
an0N_534015399z
7/7/08 a las 15:52

A mi me pasa lo mismo
y el cirujano me ha dado una crema que se llama dermatix...puedes intentar probar, yo me he echado un mes rosa de mosqueta, y no notaba nada. Una de las cicatrices, se nota completa, pues me la ha hecho separada de la areola. No sé si terminará invisible...habrá que esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram