Foro / Salud

cicatriz por el surco mamario

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 10:42
X
xuefen_7001320
26/11/10 a las 10:41

Hola chicas.
Mi cirujano me ha recomendado hacerme la operacion por el surco mamario.
La verdad que me da un poco de cosa por si se me queda mucha cicatriz.
Me podeis ayudarn y enseñarme alguna foto para ver como me quedara.
Gracias chicas.

Ver también

N
nelina_5366931
26/11/10 a las 10:48

Depende
Hola danes,

yo tb soy por el surco y en mi caso se nota muy poco eso que llevo un mes operada, cuando pase mas tiempo supongo q se notará menos todavia, de cualquier manera queda oculta con el surco, cuando ya se normalizan.
a mi una ya no se me ve, y la otra un poco, pero la q se me ve, vamos es un hilillo de nada, pero claro cada una es un mundo.....

F
fayna_8653355
26/11/10 a las 12:06


Hola Guapa
Mis areolas eran aptas para areolar (más de 4 cm de diametro), no obstante al explicarme las ventajas del surco me decidí por éste método.
Ventajas:
Es más facil poner implantes anatómicos o de grandes dimensiones. - Es más fácil lograr la simetría entre las dos mamás ya que el bolsillo es más facil de dibujar. - Es difícil que exista perdida de sensibilidad erógena en el pezón.- Posiblemente exista menor riesgo de contractura capsular ya que no se toca la glándula mamaría.- Si la cicatriz resultante es de mala calidad, pasa inadvertida porque cuando se mira un pecho, la vista se centra en la areola, no en el surco.- El abordaje desde el surco facilita la cirugía. -Menor probabilidad de infección.
No obstante, en un porcentaje muy elevado la elección es areolar y también quedan geniales con muy buenos resultados.
Mi percepción del tema es que esteticamente si cicatrizas bien la mejor opcion es la areola; clinicamente la mejor opcion es el surco porque agrede menos a la mama.
Espero haberte ayudado, no obstante aquí hay muchas chicas que nos ayudan mucho y podrán dar su punto de vista.
Saludos




X
xuefen_7001320
26/11/10 a las 13:57

Surco mamario
Chicas muchas gracias por contestar,la verdad que es lo que me para un poco,pero si no lo hago por el surco no se me quedara el pecho con el que siempre he soñado.

O
ouiame_8733141
26/11/10 a las 14:38

Yo tambien estoy operada por el surco!!
Fui yo quien le comente que queria por el surco, para mi era muy importante que no manipularan la glandula y si por casualidad se infecta un punto, como me termino pasando se nota menos ya que se queda debajo del pecho. . . Pero vamos tu haz lo que te apetezca a ti. . . si tienes dudas o prefieres por la aureola comentaselo a tu ciru. . .

Saludos

F
fayna_8653355
26/11/10 a las 21:50
En respuesta a xuefen_7001320

Surco mamario
Chicas muchas gracias por contestar,la verdad que es lo que me para un poco,pero si no lo hago por el surco no se me quedara el pecho con el que siempre he soñado.

Banditas de silicona de mepiform
Mira estoy operada hace 3 semanas y media, despues de quitarme los puntos comencé a utilizar unas banditas de silicona que ayudan a mejorar la cicatrización.
Si el ciru te dice por el surco ¡adelante! y comentale lo de las tiritas vas a ver q ni se nota.
saludos

A
ansar_5131893
27/11/10 a las 10:42

X el surco
Hola wapa¡¡

Yo llevo operada un mes y 6 dias x el surco y la cicatriz genial, se ve un hilillo muy fino,cuando empieza a bajar la inflamacion no se ve,y tambien me pongo las tiritas reductoras de cicactrizes, era yo la que queria q la incisión fuera por ahi y bueno una vez fuí al cirujano me descartó la incisión x la aureola x las tengo muy pequeños y no me la podia hacer por ahi, asi que nada yo stoy contenta.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir