Foro / Salud

Cicatriz periareolar ¿estáis satisfechas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:30
A
aleyda_8108024
30/12/08 a las 19:30

Hola, es que me pregunto si realmente el resultado de esta cicatriz es bueno. Yo tengo tuberosidad leve y me plantean una mastopexia periareolar con reducción del pezón. La verdad es que me preocupa muchísimo que el pecho quede con forma bonita, pero que se noten las cicatrices alrededor de la areola, para mi es como desvestir un santo para vestir otro...Sé que es una cosa particular y que cada caso es diferente, pero me gustaría sobre todo que la gente que esté realmente contenta, es decir que no se le noten, me contara su experiencia, y si me puede enseñar fotos, pues mejor.

Gracias a todas.

Ver también

A
aleyda_8108024
1/1/09 a las 15:54

Gracias noe
Es solo a modo de "encuesta" por ver si en general la gente está contenta o no. Es que hay opiniones tan dispares...gente que dice que siempre se notan, otras qu es la mejor cicatriz por el cambio de color areola-piel normal...
Que tal tu post? Se por tus mensas que estabas preocupada antes de la operacion.

W
wenwen_9744534
1/1/09 a las 18:07


Hola, que tal?? Yo tambien tenia tuberosidad leve y me realizaron la cicatriz periareolar. te cuento un poco, el cirujano no me quizo hacer la t invertida porque soy joven, y la verdad pienso que hubiera sido mucho mejor. De todos modos estoy conforme con la cicatriz,. Hay un detalle y es que la medialuna de abajo de la cicatriz ni se nota, pero la partecita , la mitad, de arriba si se nota por el peso de los implantes y debe tener unos 3 milimetros de ancho. En mi caso las tengo super blancas y si se nota un poquito esta parte de arriba que te cuento. Pienso que con el tiempo va a casi desaparecer.
Besitos y suerte! }feliz año nuevo
maitea

A
aleyda_8108024
16/1/09 a las 12:38

Lo subo
por si alguna mas quiere opinar.

L
lien_8421894
16/1/09 a las 15:10

Hola
Hola Kela yo tengo cicatriz periareolar y la vertical (tb tenía mamas tuberosas) y en mi caso estoy contenta porque aunque me hicieron un retoque y volvieron a cortar por el mismo sitio no tengo apenas cicatriz.
Yo creo que depende también de la cicatriz de cada uno pero ten en cuenta que tienes algo de tuberosidad y de esa forma pueden elevar un poquillo.

L
lien_8421894
16/1/09 a las 15:11
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola Kela yo tengo cicatriz periareolar y la vertical (tb tenía mamas tuberosas) y en mi caso estoy contenta porque aunque me hicieron un retoque y volvieron a cortar por el mismo sitio no tengo apenas cicatriz.
Yo creo que depende también de la cicatriz de cada uno pero ten en cuenta que tienes algo de tuberosidad y de esa forma pueden elevar un poquillo.

Ah
Llevo operada 3 años.

A
alazne_8146335
1/12/09 a las 12:30

Cicatriz periareolar
Hola Kela
estoy en tu mismo caso, tengo tuberosidad leve y quiero reducir areola y que se eleve algo el pecho, no quiero implantes
he visto varios cirujanos (cada uno dice una cosa diferente) y casi estoy decidida por el Dr Moreno del Quiron Madrid
si te has operado ya te agradeceria que me contaras que tal ha ido todo y si tienes alguna foto me gustaría verlas
gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir