Foro / Salud

Cicatriz pegada!!! ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:33
C
celine_8144243
21/9/07 a las 17:23


tengo una cicatriz pegado a la costilla (pecho derecho, aureola más baja)

El cirujano me ha dicho que tengo que operarme de nuevo..

os pasado a alguna?? porfa ayudadme y contadme

gracias chicas

Ver también

D
divina_9656247
21/9/07 a las 18:19

Hola tesoro
A mi no me ha pasado pero te subo para que te lean y bajen las charlas de la loca esa de silvia. besitos cielo

F
francy_8632713
21/9/07 a las 18:30

Vaya, lo siento mucho
Siento mucho que te haya pasado eso, yo sólo llevo una semana operada, ni siquiera me han quitado aún los puntos, pero a diario trabajo con cicatrices mayores en pacientes míos y las tratamos como he leído en mensajes anteriores con masajes cicatriciales que las despegan mecánicamente por acción de maniobras manuales. Si el cirujano te ha recomendado directamente una nueva cirugía, entiendo que debe de ser porque prevee que el tratamiento conservador promete ser ineficaz, aún así coméntaselo por si fuese viable sin comprometer la prótesis. Lo último es la cirugía, pero si te intervienes de nuevo por este hecho, deberás tener exquisito cuidado en que no se vuelva a pegar, porque una nueva cirugía es una nueva herida que debe cicatrizar de nuevo. Besotes y mucha suerte.

S
siana_9393739
22/9/07 a las 3:52

Grafft
Después de seis meses...me operan el martes de un pecho..y creo q es eso...además de tener el bolsillos más abajo.
No sé si es la cicatriz la q está pegada al musculo..o la protesis o algo de eso...
Un beso
te lo subo..he leído hace poco creo q es merchukitas...q tiene algo parecido

Z
zilin_5994481
22/9/07 a las 4:33

Por favor ayuda????????
chicas hola a todas me podrian ayudar, resulta que me hago una abdominoplastia y me gustaria ver album de alguna chica que se la halla realizado ,para ver el antes y el despues, si gustan mandenme sus contraseñas por privado soy de mexico y para mi esto es muy serio ya que he visto puras de aumento de mamas y de abdominoplastia no hay les agradeceria sus respuestas ya que soy nueva aqui y poco a poco le voy entendiendo a esto gracias por tomarse el tiempo de respondes saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir