Foro / Salud

Cicatriz marcada despues d 6 meses operada...

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:35
A
althea_9367484
27/5/06 a las 14:15

hola chicas!!hace exactamente 6 meses que me operé de aumento,submuscular 360cc anatomicas por la aureola.el pecho izq.kedó muy bien,pero la cicatriz del derecho me kedo muy marcada,es decir un poco profunda.parece ser q al poner los puntos internos,me pillaron por dentro,es decir,creo q me cosieron y me pillaron el musculo ,ahora se me nota la cicatriz ,profunda,como tirante d q esta pillada por dentro...mi cirujano me dijo q si se me seguia notando enla revision de los 6meses ,me meteria una ajuga para despegar!!esto no es muy raro?conoceis algunb caso asi o alguna solucion para esto?un besazo enooorme a todas!!

Ver también

L
lore_8274421
27/5/06 a las 15:30

Hola cielo
YO LLEVO CASI 6 MESES OPERADA TAMBIEN Y..LO DE LOS PUNTOS ES CASI NORMAL,YO AL HACER FUERZA CON LOS PECTORALES ..ES COMO SI SE ME METIERA LA CICATRIZ PARA ADENTRO,EL CIRU ME DIJO QE ES QE LA CICATRIZ SE "PEGA"AL MUSCULO,ME RECOMENDO QE ME PEYIZCARA Y A LA VEZ LA SACARA PARA AFUERA PARA PODER DESHACER EL QUELOIDE QUE SE FORMA,DUELE AL HACERLO PERO YO LAS TENGO CADA VEZ MAS SUELTAS,INTENTALO,ANTES DE QE TE CLAVEN UNA AGUJA PRUEBA ASI PRIMERO,UN BESO

D
damari_8433637
29/5/06 a las 23:10

Hola!
la verdad q yo la cicatriz la tengo en el surco...pero una amiga la tiene en la areola y lleva 2 años operada y me explico q se le "distendio" algo asi...nose le quedo marcada y a su amiga le paso lo mismo nose de q depende o si es eso loq te pasa...yo x eso como tengo mala cicatrizacion lo hice x el surco xq me daba impresion jaj...espero se solucione besos!

A
althea_9367484
30/5/06 a las 21:35
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
YO LLEVO CASI 6 MESES OPERADA TAMBIEN Y..LO DE LOS PUNTOS ES CASI NORMAL,YO AL HACER FUERZA CON LOS PECTORALES ..ES COMO SI SE ME METIERA LA CICATRIZ PARA ADENTRO,EL CIRU ME DIJO QE ES QE LA CICATRIZ SE "PEGA"AL MUSCULO,ME RECOMENDO QE ME PEYIZCARA Y A LA VEZ LA SACARA PARA AFUERA PARA PODER DESHACER EL QUELOIDE QUE SE FORMA,DUELE AL HACERLO PERO YO LAS TENGO CADA VEZ MAS SUELTAS,INTENTALO,ANTES DE QE TE CLAVEN UNA AGUJA PRUEBA ASI PRIMERO,UN BESO

Hola nena
si,pero eso es efectivo supongo a l poco de operarte,pero yo ya yevo 6 meses y seguro q por mucho q me pellizke ahora,ya no se despegará nada..en fin.mañana voya consulta,aber q me comenta.besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest