Foro / Salud

Cicatriz en la pierna con queloide- dermatix

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:06
B
betty_8684411
29/1/08 a las 10:52

Hola es la tercera vez que me operan de una rótula y me las tres veces que ha salida una cicatriz muy fea con queloide, esta vez he comprado una pomada de gel que se llama DERMATIX, llevo dos dias poniéndomela mañana y noche, cuando me la pongo me da la sensación de irritación (es normal), hay alguien que me pueda contestar si la ha utilizado y que tal le ha ido, ya que yo antes sólo me estaba poniendo aceite de rosa mosqueta, pero la cicatriz me tiraba mucho y me sigue doliendo, y está muy roja e inflamada, necesito más informgación. Garcias

Ver también

V
vidina_8279106
29/1/08 a las 13:44

Hola...
Yo estoy operada del pecho,y me la estoy poniendo desde hace casi 7 meses en la cicatriz de la areola y me ha ido y me esta yendo genial.
A mi no me produce irritacion ni nada,preguntale a un medico si eso es normal. UN SALUDO.

H
helida_6403602
29/1/08 a las 13:48

Up
que suban las charlas interesantes...

N
nacira_5626233
29/1/08 a las 14:06

Yo tambien la use
durante unos meses,estoy operada de tiroides,y a mi no me produjo ninguna irritacion,al contrario me fue muy bien,tambien la ponia dos veces al dia y me gustaba la sensacion de cobertura,sentia que la cicatriz estaba protegida,así que como ya te han dicho sería mejor que preguntases a tu medico antes de continuar con ella.besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir