Foro / Salud

Cicatriz en la axila:es normal no tener costra?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 21:19
I
ilaria_9432768
17/6/06 a las 1:51

Hola,
he leído varios post y en todos se habla de las "costritas".Es normal tenerlas? es k a mí no me ha salido.Sólo tengo una línea roja .Puede k no me salga?
Me contais,porfa

Ver también

Z
zhu_6316496
17/6/06 a las 12:27

Hola!
yo tambien estoy operada por la axila y no me ha salido ninguna costra,hace 2 meses y medio y aun las tengo bastante rojitas,me imagino que con el tiempo no se notaran,por aqui he leido que las cicatrices en la axila tardan mas tiempo en volverse del color de la piel.Besitos

M
merien_8277640
17/6/06 a las 13:35
En respuesta a zhu_6316496

Hola!
yo tambien estoy operada por la axila y no me ha salido ninguna costra,hace 2 meses y medio y aun las tengo bastante rojitas,me imagino que con el tiempo no se notaran,por aqui he leido que las cicatrices en la axila tardan mas tiempo en volverse del color de la piel.Besitos

6 meses
hola chicas...a las de axilar en primer lugar enhorabuena x haberos operado asi...es lo mejor que he hecho..yo llevo dos semanas operada pero el tiempo que se tarda para que la cicatriz desaparezca es de 6 meses...ahora os digo que es la más imperceptible de todas ....consejos para acelerar el proceso de cicatrizacion:

rosa mosqueta
pegatinas de farmacia para favorecer la cura
que no os de el sol

bs

M
merien_8277640
17/6/06 a las 13:38

Puntos por dentro??
hola dudita...tus puntos fueron reabsorvibles o te lo tuvieron que quitar??esk los mios si son reab y no tengo la cicatriz roja ..tengo como una linea de la piel pero apenas esta roja y llevo dos semanas operada...es normal??a lo mejor luego se me pone roja ..no sé pero yo veo que apen as se nota parecen arruguillas..mi ciru me ha dicho como máx 6 meses

D
daniya_5410815
18/6/06 a las 21:19
En respuesta a merien_8277640

6 meses
hola chicas...a las de axilar en primer lugar enhorabuena x haberos operado asi...es lo mejor que he hecho..yo llevo dos semanas operada pero el tiempo que se tarda para que la cicatriz desaparezca es de 6 meses...ahora os digo que es la más imperceptible de todas ....consejos para acelerar el proceso de cicatrizacion:

rosa mosqueta
pegatinas de farmacia para favorecer la cura
que no os de el sol

bs

Me opero el día 24 de junio por la axila
¿Me podrías decir si se nota mucha tirantez en la axila? y cuando pudiste hacer vida normal?, contadme todo sobre el post, porfa, lo tengo ya casi encima y tengo duda sobre eso, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir