Foro / Salud

Cicatriz en la aureola

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:16
J
jiamei_5486220
24/4/08 a las 21:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. llevo 20 días operada de aumento, submuscular y aún tengo las tiritas puestas en las aureolas. Mi ciru dice que como ahora empiezo con el automasaje que no me las quite, pero lo que no se es si las debo hidratar o si tengo que seguir poniendo el antiséptico (Betadine).
Gracias a todas como siempre chicas. Besos.

Ver también

P
pia_7851222
24/4/08 a las 21:58

Hola anuski
Pues yo esas tiras las tuve hasta las 2 semanas más o menos. Esas tiras son para tener sujeta la cicatriz!!!

Yo me hechaba betadine dia si y dia 2, cada 2 días, xk tampoco es bueno abusar del betadine.

Un besito

J
jiamei_5486220
24/4/08 a las 22:16
En respuesta a pia_7851222

Hola anuski
Pues yo esas tiras las tuve hasta las 2 semanas más o menos. Esas tiras son para tener sujeta la cicatriz!!!

Yo me hechaba betadine dia si y dia 2, cada 2 días, xk tampoco es bueno abusar del betadine.

Un besito

Hola laurita
Gracias, supongo que tendre que llamar al cira para preguntar.No se o a mi se me olvida preguntar todo todo o ese hombre no me deja las cosas claras.Menos mal que tengo a mis chicas aqui siempre.Yo me hidrato con Nivea de la lata azul de toda la vida porque el dice es la mejor. Compre aceite de rosa mosqueta pero no me la he puesto. Ahora pues no sabia si poner en todo el pecho o dejar las aureolas solo com betadine como hasta ahora pero es que me opere el 3 de abril.
Gracias es que me da ya cosa llamarle porque tengo muchas dudas y siempre tengo que llamar para algo porque no me dice o yo no pregunto el dia de la consulta.
Bueno besitos y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir