Foro / Salud

Cicatriz en aumento....se nota???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:55
N
nayda_5415752
16/9/10 a las 20:36

para las chicas que esteis operadas hace ya algun tiempo me gustaria saber como queda la cicatriz, se nota en la playa o cuando estas con alguien??creo que me hare por el surco por eso de no atravesar la mama,espero vuestras opiniones..por cierto soy muy morena y la verdad es que no se como cicatrizo pero bueno hay que arriesgar!

Ver también

A
an0N_585201299z
16/9/10 a las 21:35

Cicatrices
Chicas yo me pregunto lo mismo pero por la areola aunque la sutura es intradermica, no deja las señales de los puntos.. se nota como una rallita mas blanquecina??

A
awatef_6460127
16/9/10 a las 22:31

Hola
Me pasas la cotra pls?
gracias

A
atiqa_9558372
16/9/10 a las 22:55

Hola


Yo llevo 1 año y medio operada por la areola y se nota... bastante. Pero cada caso es un mundo.

Mi albun esta abierto y la contra es verano10 . Puedes ver las cicatrices. A mi este año no me ha dado el sol, pero soy muy morena de piel... aunque en las fotos no se note demasiado.

En la playa se nota, en la intimidad se nota... si eres muy perfeccionista con este tema piensalo bién.

Tengo tres amigas opradas antes que yo por la areola y una por la axila. A todas las operadas por la areola se les nota la cica... a unas menos que a otras, pero a todas. La que se lo hizo por la axila es una maravilla... no se nota nada. Además coincide con el pliegue que se hace cuando bajas el brazo... Yo me arrepiento mucho de no haberlo hecho con esta técnica.

También debo decirlo, por mi trabajo, veo chicas practicamente desnudas casi todos los días. Son modelos y casi el 90% están operadas...
Por discrección yo no les pregunto... pero de verdad a todas se les nota. Las que estan operadas por el surco, cuando estan depié no se les nota... pero cuando se tumban, como el pecho no cae, la cicatriz es bastante visible... Estas chicas vienen a hacerse fotos para el book.

Todas las chicas que salen en las revistas con los pechos operados tienen retocadas las cicatrices con photoshop ( y mil cosas más...). Si las vieramos al natural tienen cicatrices... Nosotros tambien se las retocamos.

Es mi opinión desde lo que conozco... pero ya sabes... cada caso es diferente, cada perosna, tu forma de cicatrizar, son muchos factores.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir