Foro / Salud

Cicatriz axilar abierta ><

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 17:33
J
jorja_7284185
23/5/11 a las 10:31

Hooolaaaa

os cuento...

llevo 26 dias operada...al 5 dia me kitaron las gasas de la cicatriz y demás y cuando llevaba unos 8 o 9 dias seme empezó a abrir la cicatriz, esperé unos dias y viendo qno cerraba (alreves...se abria mas) llame al ciru me dijo qno pasaba nada pero q si estaba preokupada q fuera, total qme acerke y me dijo qno q infectada no estaba (es q se veia blanca xo x lo visto la grasa cutanea al ponerse en contacto con el aire se pone blanca) y q no era problematiko stuviera abierta, xo me la cerró con un punto, y la vdd q iba mejorando con los dias
alos diez dias (ya llevaba 21 dias operada) tenia cita asiq fui y me quitó el punto...el caso es q seme a vuelt abrir, muy poco, xo asi empezó la otra vez y esty un poco arta

lo vy a llamar xa preguntarle y qsi puedo acerjkarme al ambulatorio xa qme cojan otro punto q yo no quiero tener esto asi. y si no es preokupante ni nada no kiero ir ami clinica ya ke vivo a 1hora y media de ella...

a alguna le a pasado??

Ver también

M
mailen_5283916
23/5/11 a las 11:02

Te he mandado un privi
A ver si alguien nos cuenta su experiencia...

Yo estoy asustada por posible infección. Estoy con antibiótico y me han hecho un cultivo...

Bss

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 11:52

Yo no tngo infeccion
yo no tengo infeccion y la otra vez tampoco, la vdd q es muy pekeña ni medio cntimetro

me la seco bien y en lugar de betadine esty usando cristalmina (mercromina xo transparente) me dijo mio cirujano q ai gente qno le seca bien el betadine y les manda esto, aver qtal me va, me lo exo dos veces al dia y me secooo muy bien la herida

Y
yuchen_8681900
23/5/11 a las 14:05

Hola
yo también estoy igual, sin infección por los antibióticos, y con un punto que no acaba de cerrar. Yo llevo 10 días. Espero que cierre solo sino me va a dar algo. Sabeis si no os cierra por llevar prótesis demasiado grandes?

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 14:30
En respuesta a yuchen_8681900

Hola
yo también estoy igual, sin infección por los antibióticos, y con un punto que no acaba de cerrar. Yo llevo 10 días. Espero que cierre solo sino me va a dar algo. Sabeis si no os cierra por llevar prótesis demasiado grandes?

Infeccion yo no
yo infeccion no tngo
como ya os dije la primera vez qme paso staba blanco xo xq esa zona al ponerse en cnctato cn el aire se pone blanco lo d dentro
aora se a vuelto abrir xo ytampoco esya ifnectado

al ser axilar si se infectara tiene menos riesgos q en otra zona aun asi ai q tener cuidadin ya os contare qtal va la cica

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 10:53

Puntos
la cica esta casi cerrada, creo q fue falsa alarma xq con el espejo de aumento seme ve mejor y esta cerrada solo tngo abierta un pokitin mui xikitin qno esta infectado...
pero ahora me pasa una cosa nueva...jaja... esty expulsando los puntos >< qmala sy xa las cicatrices x dios...toda la vida me han dado problemas las heridad, las kemaduras, los piercings, etc... en fin al menos se q lo qme pasa ahora es muy normal y no tiene mayor complejidad ni peligrosidad:P

Y
yuchen_8681900
24/5/11 a las 11:03

Yo parecido
Yo nunca en mi vida he tenido problemas con las heridas, siempre he cicatrizado de lo mejor, hasta ahora... cuando más lo necesitaba. Desde el principio me han salido los "marcianitos", los puntos transparentes, por la piel, pero ahora creo que es por ellos que no se cierra la herida. Mañana ciru para ver el punto abierto, y es que lo tengo todo tapado a cal y canto y yo no puedo ver nada.
Pero en la areola me ha sacado ayer un punto, de esos de tanza, que estaba ahí hace días y ahora tengo un agujerito en carne viva, pero muy pequeño... ains esto es el cuento de nunca acabar...
knynxunly, me alegro que haya sido falsa alarma y todo te vaya mejorando... ya verás que ya estamos en la recta final, por fin!

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 17:33

Seamos positivas
bueno creo q ai q ser positiva y q aunq no lo parezca nuestra operacion a sido seria...no a sido cualkier cosa y q nos den problemas las cica es lo menos preokupante qns puede pasar, asiq aser positiva y apensar qbueno sino se cierra en 1 mes lo hará en dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir