Foro / Salud

Cicatriz axila

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 13:55
P
pooja_7972481
8/2/08 a las 12:30

Hola! me gustaria preguntar a las que ya estais operadas por via axilar, si se ven mucho las cicatrices, cuanto tiempo habeis necesitado para hacer vida normal, si durante las primeras semanas podiais levantar los brazos. Es la via por la que me quiero operar porque el pecho queda intacto pero tengo dudas por si despues da corte levantar el brazo o llevar camisetas de tirantes porque se nota. Gracias. Espero vuestras experiencias.

Ver también

Q
queen_9120767
8/2/08 a las 12:42

Lo que he leido..
Wapa! Yo no te puedo ser de gran ayuda porque aun no me he operado pero siempre había penasado en vía axilar para que el pecho quedara intacto pero después de ver albumes del foro y ver que casi todas las chicas que he visto se operan via areola y queda muy bien y no se notan mucho las cicas creo que me quedo con eso, también después de leer esto en una pagina especializada:

Es la incision mas oculta que hay, excepto si se levantan los brazos. En cuyo caso aparecen unas incisiones simetricas
Solo se pueden colocar protesis de suero o bien protesis lisas, y por supuesto no pueden ser anatomicas o biodimensionales
Hay un porcentaje muy amplio de malposiciones o asimetrias, ya que desde esta posicion es muy dificil que los bolsillos de ambas protesis sean simetricos

No me hace mucha gracia lo de que me queden asimétricas.. pero claro, se dicen tantas cosas que será verdad, no sera..?¿
De todas formas, lo dejo ahí para que nos cuenten las operadas que son las expertas

E
egidia_6933464
8/2/08 a las 13:55
En respuesta a queen_9120767

Lo que he leido..
Wapa! Yo no te puedo ser de gran ayuda porque aun no me he operado pero siempre había penasado en vía axilar para que el pecho quedara intacto pero después de ver albumes del foro y ver que casi todas las chicas que he visto se operan via areola y queda muy bien y no se notan mucho las cicas creo que me quedo con eso, también después de leer esto en una pagina especializada:

Es la incision mas oculta que hay, excepto si se levantan los brazos. En cuyo caso aparecen unas incisiones simetricas
Solo se pueden colocar protesis de suero o bien protesis lisas, y por supuesto no pueden ser anatomicas o biodimensionales
Hay un porcentaje muy amplio de malposiciones o asimetrias, ya que desde esta posicion es muy dificil que los bolsillos de ambas protesis sean simetricos

No me hace mucha gracia lo de que me queden asimétricas.. pero claro, se dicen tantas cosas que será verdad, no sera..?¿
De todas formas, lo dejo ahí para que nos cuenten las operadas que son las expertas

Pues...
pues yo estoy operada via axilar con prótesis de gel cohesivo III anatómicas..... subfascial.....

una cica esta super bien...la otra posiblemente me retocan un poco...

la operacion por la axila es más chunguilla, el postoperatorio sobretodo....pero bueno...mi medico prefiere hacerlo asi.... al tiempo se disimulan bien...

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook