Foro / Salud

Cicatriz abierta mastopexia

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:22
S
sanela_5530093
7/7/10 a las 12:45

Necesito que las chicas con cicatrices de t invertida me expliquen si es normal tener donde se unen bajo el pecho una herida abierta que no cicatriza y me escuece muchisimo. Me quitaron ayer los puntos. El cirujano me ha dicho que me ponga una crema antibiotica. Estoy muy preocupada. Gracias de antemano.

Ver también

R
roza_5800993
7/7/10 a las 15:13

Hola guapa yo tb
hola guapa yo hace 2 meses que me opere, ala 3 semana me quitaron los puntos y lo tenia un poco abierto por abajo, me tenia que poner betadine gel pero que pasa? que se me pegaba ala gasa, al final tuvieron que ponerme 3 puntos en el pecho derecho, y a la semana me los quitaron, y me ponia betadine gel y linitul, es cmo una gasita impregnada y luego la gasa normal, asi cada dia, hace unas 2 semanas aprox que no tengo que hacerme curas ni nada, ya que esta cerrado por fin!!! pero uff el pecho izquierdo se ve mas grande que el derecho aunque intento no mirarlo mucho, y la cica del derecho se nota mucho mas porque como se abrio..no hagas esfuerzos porque tendemos ha hacer mas esfuerzos con el brazo con el que solemos escribir, osea si eres diestra, tienes tendencia ha hacer mas fuerza con la derecha y viceversa, yo todavia tengo alguna molestia que otra, y eso que ami fue subglandular 280cc marca SEBBIN, me ha quedado una 95b aunque tb depende de la marca ejejeje, espero haberte ayudado

D
danka_9867502
7/7/10 a las 15:22

Yo ............
iria a la clinica que te lo mire bien y te lo tape aunque sea con puntos "stirostreep" porque menuda gracia que tenga que quedarte esa cicatriz ancha porque se te abran unos puntos y encima que pasa si se te infecta????

ya te digo... yo iria y que te lo solucione... nada de cremas...

un besito y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram