Inicio / Foro / Salud / Cicatricure gel

Cicatricure gel

11 de noviembre de 2004 a las 17:10

Hola alguien ya ha utilizado el gel cicatricure? Algunas personas me han dicho que es muy buena que les ayudo a disminuir mucho cicatrices de estrias que es lo que más me interesa a mi.
Alguien me puede contar su experiencia y recomendarme si utilizarlo o no?

14 de noviembre de 2004 a las 23:52

Estrías
Si la estría es rojita todavía estás a tiempo de que se atenúe y se retraiga . Si es blanca... yo la dejaría tal cual.
Hay un montón de productos para las estrías:
uno de galenic ELANCYL va muy bien pero necesita una aplicación muy constante.
Sí es importante que sabiendo que tu piel no es lo suficientemente elástica como para soportar cambios, mantenla siempre muy hidratada para que no te salgan más sobre todo ante cambios de peso y ante embarazo.
Más vale prevenir que curar...

1 likesMe gusta

13 de julio de 2005 a las 21:16
En respuesta a farmalicia

Estrías
Si la estría es rojita todavía estás a tiempo de que se atenúe y se retraiga . Si es blanca... yo la dejaría tal cual.
Sí es importante que sabiendo que tu piel no es lo suficientemente elástica como para soportar cambios, mantenla siempre muy hidratada para que no te salgan más sobre todo ante cambios de peso y ante embarazo.

Leer más

Hola
Yo tengo entendido que cuando las estrias son blancas hay posibilidad de ser desvanecidas y cuando son rojas ya es muy díficil y la verdad me gustaria saber tambien si sirve el producto de cicatricure

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 6:06

Cuidado!!!!
Buscando en internet informacion de este producto por que me interesaba usarlo, me encontre con un comunicado de la secretaria de salud en el que se publica que estos producctos "milagrosos", no funcionan y ademas pueden originar otros malestares , hasta un paro cardiaco, yo te aconsejo que no te arriesgues o por lo menos informate mas.

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 10:31
En respuesta a karlis26

Hola
Yo tengo entendido que cuando las estrias son blancas hay posibilidad de ser desvanecidas y cuando son rojas ya es muy díficil y la verdad me gustaria saber tambien si sirve el producto de cicatricure

Leer más

Al contrario
Cundo son rojas son recientes y hay algo que hacer, aunque poco, cuando son blancas ya no se pueden quitar

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 18:12

Yo no te recomiendo cicatricure
HOLA, YO LEI EL DIA 10 DE JUNIO UN INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD DONDE NOS EXPLICAN QUE SON PRODUCTOS FALSOS IMPULSADOS POR LA MERCADOTECNIA, YO LA QUERIA COMPRAR DEBIDO A QUE MI NOVIA TUVO UN ACCIDENTE, Y CONTIENE CICATRIZ RECIENTE EN PARPADO, PERO TENIA LA NECESIDAD DE INFORMARME PARA COMPRARLO Y MI SORPRESA ES QUE NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA DE 5000 MOLECULAS QUE CONTIENE EL MEDICAMENTE SOLO UNA LLEGA AL ORGANISMO.
CLINICAMENTE NO ESTA APROBADO ES POR ESO QUE NO EN TODOS LADOS DE LO CONTRARIO LA VENDERIAN EN LAS FARMACIAS QUE ENCONTRAMOS UBICADAS EN LA ZONA DONDE VIVES TU O VIVO YO.

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 23:24
En respuesta a farmalicia

Estrías

Leer más

Ayuda!
si dices que todavía es rojita.. como me la puedo quitar?

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 1:02
En respuesta a april76

Al contrario
Cundo son rojas son recientes y hay algo que hacer, aunque poco, cuando son blancas ya no se pueden quitar

Leer más

Como eliminarlas
porfavor si son tan amable de decirme tips para eliminar las estrias ya sean rojitas o blankas
gracias. a se me olvidaba lei ke no se en ke parte del mundo usan un laser para eliminar las astrias alguna informacion avisarme plisssxD

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 21:52

Holaaaaaaaaa
uyyyyyyyyyyy, yo ya compre el cicatricure y vaya q no e notado diferencia alguna. babay

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 4:21

Cicatricure, no se si ya te respondieron...perooo...
igual un amigo muy cercano lo estubo usando y me dijo q si q era realmente bueno q le quito una cicatriz, pero hay q aclarar q las estrias no es lo mismo q una cicatriz hacha por una cortada, la estria es el rompimiento de las fibras de colageno y elastina de nuestra piel, dificilmente reparables, cicatricure.. se dice q contiene "celulas madre", lo cual no lo dicen al publico ya q es ilgal usar las celulas madre al parecer...pero esto solo es un chisme.
Si contiene esto entonces puede q si sirvan para las estrias y para muchas cosas mas ya q un tipo de celulas madre iguala cualquier tejido...en el buscador pon celulas madre y ahi te va a bajar todo tipo de informacion acerca de esto...saludos.

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 4:30
En respuesta a sekitamoralesxd

Como eliminarlas
porfavor si son tan amable de decirme tips para eliminar las estrias ya sean rojitas o blankas
gracias. a se me olvidaba lei ke no se en ke parte del mundo usan un laser para eliminar las astrias alguna informacion avisarme plisssxD

Leer más

Estrias...
Hola a todas, las estrias, problema muy comun en las mujeres, si son rojitas, esq estan saliendo apenas, si son nacaradas entonces ya tienen varios anos, las estrias rojas se quitan facilmente con cualquier crema q contenga enzimas o cualqueira de noche para el rostro q diga q contiene colageno, enzimas, vitamina C, vitamina A, vitamina E, si cualqueira no contiene mas q enzimas o colageno, perfectoo!, y hasta se pueden hacer una y tomen mucha vitamina C, y mucha agua...
Saludos!!
P.D.- las blancas solo con laser...alguna crema las atenua, pero solo eso sigen siendo visibles.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:38

Investigacion sobre cicatricure aver que te parece el articulo
Burlan a la SSA al registrarse como productos de belleza, herbolarios o de perfumería, pero son medicamentos falsos que ofrecen propiedades terapéuticas, como curar la diabetes y el cáncer, así como contrarrestar la obesidad: son los productos milagro, que para nada sirven y llegan a producir desde hipertensión hasta paro cardiaco.
De acuerdo con un oficio de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la SSA, en México la lista de empresas fabricantes es encabezada por Genomma Lab con Cicatricure, Fatache Médic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics y X Ray, por citar algunos.
Asimismo Innova Sistem con Redu Seltzer y Fast Seltzer, al igual que la compañía Suave y Fácil con Redu Fat Fast, Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso y Pos-T-Vac.
Rafael Gual, presidente de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica (AMIIF), dijo a Crónica: "Existen riesgos a la salud para las personas que consumen este tipo de mercaderías; ya que, bajo la expectativa de obtener un efecto terapéutico que nunca logran, recurren a ellas".
"Los peligros para el paciente se incrementan cuando suspende su tratamiento habitual, principalmente al tratarse de enfermedades crónicas o degenerativas, como la diabetes o la hipertensión arterial".
Luis Alfonso Caso González, comisionado de Fomento Sanitario de la Cofepris, explicó que "empresas como Genoma Lab, Biotanic SA de CV y Naturezza Latinoamericana SA de CV incumplen los requisitos para comercializar y publicitar sus productos; no tienen documentación científica que avale su calidad, por lo que nunca podrán salir formalmente al mercado".
El diputado priista Pablo Anaya declaró que a pesar de los esfuerzos hechos por la Cámara "el dinero que tienen estas empresas es mayor que cualquier cantidad que pueda destinar a campañas informativas la SSA".
Sin embargo, con las modificaciones a la Ley General de Salud en este sentido, "confiamos en atacar el problema de raíz, porque sí hay corrupción", reconoció.
Julio Portales, miembro de la Comisión de Imagen y cabildeo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), señaló que los fabricantes de los medicamentos milagrosos "en realidad han tenido una estrategia de mercadotecnia bien fundamentada. Tan sólo el año pasado gastaron mil millones de pesos para anunciarse".
Incluso, continuó Portales, "la empresa Genoma Lab intentó entrar al mercado de España en 2004, pero debido a que tiene una legislación sanitaria muy estricta no lo logró".
Por su parte el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Elías Miguel Moreno Brizuela, indicó a Crónica que esta comisión propondrá reformas a la Ley General de Salud en el sentido de retirar la concesión a los medios de comunicación que publiciten información sobre los productos milagro.
Incrementar las multas no es suficiente, opinó el senador perredista. "De todos es sabido que el fabricante Genoma Lab invirtió 150 millones de dólares en publicidad para Televisa. Si esta cantidad la destinan a campañas de mercado, ¿a cuánto llegarán las ganancias?", concluyó Elías Moreno.

Sólo una de cada cinco mil moléculas llega a medicamento
De 5 mil moléculas sólo una se convierte en medicamento. Desarrollar un verdadero medicamento lleva más de 10 años de investigación bajo costos que llegan a los 900 millones de dólares; sólo una de cada cinco mil moléculas estudiadas llega a convertirse en medicamento, explicó a Crónica Gustavo Hernández, director de asuntos científicos de la Asociación Mexicana de Investigación de la Industria Farmacéutica.
Para demostrar la seguridad de un nuevo medicamento y su efectividad en el tratamiento de una enfermedad "es necesario estudiar miles de pacientes, bajo rigurosos estándares científicos, y así tener la certeza de que un nuevo medicamento que será prescrito a millones de pacientes es al mismo tiempo seguro y efectivo".
Las autoridades de salud en casi todos los países del mundo (en México la Secretaría de Salud) hacen una distinción entre los suplementos alimenticios, cuya finalidad es elevar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, y los medicamentos, que obviamente están destinados a prevenir, curar o aliviar los síntomas de las enfermedades o a rehabilitar a los enfermos, finalizó. (Patricia Huesca)

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 9:28

Pues el cicatricure microdermaabrasión
Pues mira, yo compré el cicatricure microdermaabrasión porque tengo cicatrices de acne que son muchas manchitas. Y bueno están poquito más claritas.
Lo que me sorprendió fue el resultado sobre el acne...huy!!! siempre he sufrido de acne y por primera vez desde mi niñez (tengo 31 años) no tengo acne. Desde hace mes y medio uso el producto y no me ha vuelto a salir un solo granito ni espinilla ni nada, y de inmediato se me quitaron los que tenía. Y eso que yo he usado cosas bien caras, hasta me daba pena comprar el cicatricure.
La verdad que yo no lo compre para controlar el acne, pero bienvenido sea el efecto secundario

1 likesMe gusta

21 de julio de 2007 a las 18:27

Cicatricure gel
holaaa!!¿han utilizado cicatricure gel..?, pues les comento que CICATRICURE GEL es un producto de alta calidad y porsupuesto muy efectiva a tal grado de que te ayuda a borrar todo tipo de cicatrices como por ejemplo:en raspones, despues de la cirugias, estrias...etc.
a todo esto doy fe a este producto porque gracias al cicatricure gel a mi madre le ha disminuido una gran cantidad de cicatriz y a mi las estrias.
bueno me despido y envien sus experiencias.bye!!

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2007 a las 22:28

Cicatricure
yo la estoy usando y si e visto mejorias en las estrias y si la recomiendo

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 12:48
En respuesta a dst6

Pues mira, yo compré el cicatricure microdermaabrasión porque tengo cicatrices de acne que son muchas manchitas. Y bueno están poquito más claritas.
Lo que me sorprendió fue el resultado sobre el acne...huy!!! siempre he sufrido de acne y por primera vez desde mi niñez (tengo 31 años) no tengo acne. Desde hace mes y medio uso el producto y no me ha vuelto a salir un solo granito ni espinilla ni nada, y de inmediato se me quitaron los que tenía. Y eso que yo he usado cosas bien caras, hasta me daba pena comprar el cicatricure.
La verdad que yo no lo compre para controlar el acne, pero bienvenido sea el efecto secundario

Leer más

Hola cielo me puedes ayudar
estoy en tratamiento medico para el acne despues de probar todo menos la santeria quisiera saber mas sobre tu experinecia a mi el medico me ha prohibido la cirujia y estoy desesperada te dejo mi email para que me cuentes mas mil gracias yo en invierno pruebo con peelings glicolico en consulta ahora estoy con dermacutane que es una microdosis como se llama el gel ?osea es distinto al habitual,si quieres intercambiamos experiencias con los peelings.

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 11:06

Donde puedo comprarlo he ido a seis farmacias y nada
HE LEIDO QUE QUITA ESPINILLAS QUIERO PROBARLO DONDE PUEDO COMPRARLO HE IDO A SEI FARMACIAS DOS PARAFARMACIAS AYUDA PLEASE MIL GRACIAS GUAPAS

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 18:21
En respuesta a dst6

Leer más

Donde donde donde se compra en españa no lo encuentro
decidme donde lo pudo comprar gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 2:57

Hola
quisiera saber si en verdad cicatricure sirve para disminuir las estrias, es que estoy embarazada y me salieron en mi pansita y la verdad esque quiero a como de lugar disminuirlas? si me pueden ayudar a saber que tipo de cicatricure puedo utilizar
gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 7:46

Me urge saber
hola soy marianela me urge saber sobre el cicatrucure y los tipos que he encontrado son tres en gel en crema y el otro para lineas de expresion, loque pasa es que me cai y me hice una cicatriz muy fea en la cara pero se me infecto y dicen qu epor eso se me hizo cicatriz queloide y se me salto y quiero saber cual debo usar y si me daria resultado. bueno muchas gracias espero su contestacion. a ver si me pueden ayudar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página