Foro / Salud

Cicatrices y el sol

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 16:26
J
jovina_9018217
10/9/06 a las 13:11

HOLA BUENAS!!!, QUERIA SABER SI NADA MAS OPERADA ES BUENO O MALO TOMAR EL SOL, A MI ME DIJO UNA AMIGA QUE LAS CICATRICES SI LAS PONES MUY RECIENTES AL SOL TE QUEDA MARCA, ES CIERTO?.

Ver también

A
an0N_913272599z
10/9/06 a las 13:25

Minimo un año
Es lo recomendable ya que aunque las tapes y eches protección los rayos penetran y se te puede quedar la marca que por vida. Bienvenida al club de las blanquitas

I
issrae_9564925
10/9/06 a las 18:39

Hola
Durante el primer año no es recomendable tomar el sol,porque la cicatriz puede coger un tono mas oscuro y luego no se disimula con nada.Pasado el año ya se puede tomar el sol para disimularla.

H
herena_8872351
12/9/06 a las 7:19
En respuesta a an0N_913272599z

Minimo un año
Es lo recomendable ya que aunque las tapes y eches protección los rayos penetran y se te puede quedar la marca que por vida. Bienvenida al club de las blanquitas

Hola
Hola como estan? una amiga cometio le grave error de tomar el sol sin cuidarse sus cicatrizes. En este momento, 2 años y medio despues de su cirugia tiene las cicatriz rojo oscuro y el doble de gruesa cuando no se deberían notar para nada. Con solo una vez q reciba sol es suficiente para dañar un tejido con rayos tan potentes, ya que es sumamante delicado por ser un tejido en rehabilitación. Yo lo que he hecho es tomar el sol poniendome bloqueador antialergico con FPS de mas de 50 y cubrir las cicatrices con curitas o banditas (no se como lo llaman son band aids en ingles)es perfecto y no se nota nada de nada. Ademas, trato de aplicarme sábila en la herida y cuando seca una crema cicatrizante llamada Contractubex, es genial!

S
salina_10027379
12/9/06 a las 16:26

Yo quiero que se oscurezca un poco
Hola chicas yo hace un año que me operé y la cicatriz la tengo en la parte superior de la areola pq me subieron el pecho un poco. La cosa es que la cicatriz se ha quedado blanca, y se nota un montón. Mi ciru me dijo que al tomar el sol disimularía, pero claro me daba un corte tremendo hacer top less con esa cicatriz, se veia a la legua. Otra opción era abrirme de nuevo y volverla a coser, cosa a la que me niego. Yo simplemente quiero que se osucurezca mínimamnete, porque mi areola tampoco es que tenga mucho color, vamos que es casi blanquita, asi que no se qué hcer. Por akí me han dicho que me haga micropigmentación, pero no se donde la hacen , ni los precios. Si supiérais algo , por fa a visadme. Muchísimas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram