Foro / Salud

Cicatrices tiras tofolastin

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:07
L
lixia_6127639
5/12/10 a las 12:09

Hola chicas, ya ha pasado un mes y una semana de mi operación de pexia con reducción, la ciru la semana pasda me dijo que ya podía utilizar las tiras de trofolastin en algunas zonas...la verdad es que las cicas van muy bien y me da no se que de taparlas y tirarme 7 días sin controlarlas y sin hidratarlas con aceite de rosa de mosqueta, ahora me lo estoy aplicando 3 veces al día y me da miedo que puedan empeorar, aunque os he leído que algunas estáis muy contenta con los resultados.

Me gustaría que me contarais si os ha ido bien, si os ha compensado llevarlas, el tiempo que las habéis utilizado y si durante ese tiempo no habéis utilizado el aceite o las cremas anti-estrias porque supongo que no son compatibles ¿verdad? pues las cremas o aceite puede hacer que se despeguen ¿no?....en el tiempo que las llevasteis dejasteis de hidratarlos las tetis...es que como ahora van tan bien me da inseguridad, que por mejorar, empeore el proceso.

Vale..vale me he enrollado mucho, jeje pero lo que quiero es que me contéis vuestras experiencias y como las utilizasteis.

Besos



Ver también

I
irene_9742789
5/12/10 a las 12:13

Tiras trofolastin
no te preocupes que las tiras son muy buenas y es un reductor de cicatrices, yo he estado utilizando unos tres meses el aceite rosa mosqueta y ahora me ha mandado mi ciru estas tiras, me ha dicho que este unos dos meses con ellas, luego que descanse y que vuelva con el aceite, no te preocupes que a todo el mundo le va muy bien!! haz caso a tu ciru!!

L
lixia_6127639
5/12/10 a las 12:18
En respuesta a irene_9742789

Tiras trofolastin
no te preocupes que las tiras son muy buenas y es un reductor de cicatrices, yo he estado utilizando unos tres meses el aceite rosa mosqueta y ahora me ha mandado mi ciru estas tiras, me ha dicho que este unos dos meses con ellas, luego que descanse y que vuelva con el aceite, no te preocupes que a todo el mundo le va muy bien!! haz caso a tu ciru!!


Gracias Vero¡¡ .... eso haré, pero una pregunta...durante el tiempo que las tuviste puestas, no se te despegaron los extremos te aguantaron tantos dias?

I
irene_9742789
5/12/10 a las 12:55
En respuesta a lixia_6127639


Gracias Vero¡¡ .... eso haré, pero una pregunta...durante el tiempo que las tuviste puestas, no se te despegaron los extremos te aguantaron tantos dias?

Hola de nuevo
pues a ver con las tiras llevo una semana y pico y no se despegan, mi ciru me ha dicho que pueden durar dos o tres ssemanas y que luego corte otras nuevas y me las ponga, duran mucho, yo lo que hago es me doy crema hidratante en el pecho a excepcion de donde tengo la tira, mi ciru me dijo que cuando se me despegara me la volviera a pegar y si ya se me volvia a despegar que me las kitara y las remplazara pero de momento siguen bien!!

F
fayna_8653355
5/12/10 a las 13:10

Tiritas de silicona
hola guapa, yo uso tiritas de silicona de mepiform, debe ser lo mismo de diferente laboratorio.
si bien en el prospecto dice que se deben llevar las 24 horas del día y quitar para la ducha y volver a pegar yo hago lo siguiente:
por la noche despues de la ducha me doy un masajito en la cica con aceite derosa mosqueta de 1 prensada y NO me pongo la tirita para dormir.
por la mañana limpio la cica y me pongo la tirita hasta la noche.
de esta forma utilizás ambos métodos y dejas respirar un poquillo la piel.
las tiritas van fenomenal pero yo soy de la idea de complementarlas
un abrazo

I
irene_9742789
5/12/10 a las 13:15
En respuesta a irene_9742789

Hola de nuevo
pues a ver con las tiras llevo una semana y pico y no se despegan, mi ciru me ha dicho que pueden durar dos o tres ssemanas y que luego corte otras nuevas y me las ponga, duran mucho, yo lo que hago es me doy crema hidratante en el pecho a excepcion de donde tengo la tira, mi ciru me dijo que cuando se me despegara me la volviera a pegar y si ya se me volvia a despegar que me las kitara y las remplazara pero de momento siguen bien!!

Por cierto..
por cierto mi ciru me ha dicho que no me las kite hasta que no se caigan o ya no pegue!!

A
ansar_5131893
5/12/10 a las 18:07

Trofolastin sii¡¡
HOla wapa¡¡

Yo me las empezé a poner a la semana de quitarme los puntos, a ver me pongo la tirita el lunes y me la quito el viernes, sabado y domingo solo aceite rosa mosqueta mi cica es por el surco y la llevo fenomenal(llevo operada un mes y medio) es una linea blanca finita, ese proceso me dijo q lo hiciera durante seis meses(me arruino con las tiritas)..pero tengo amigas con la misma cica q despues de los 6 meses de llevarlas vamos tienes q buscar la cica pq apenas se ve asi que yo de momento estoy super contenta, ahora el finde estoy pringada de aciete to el dia jeje..

Un besico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram