Foro / Salud

Cicatrices surco submamario

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 17:39
S
sihan_6444078
28/2/06 a las 15:38

Qué opináis de las cicatrices? Cuáles son mejor? Las de la axila, las del surco submamario o las de la areola? He visitado 3 cirus y cada uno me recomienda una distinta. El viernes tengo un cuarto.. igual me reocmienda por el ombligo!

Ver también

M
megan_7109243
28/2/06 a las 15:47

Hola
yo estoy operada por el surco y la verdad que muy bien ,solo yevo casi cuatro meses operada y todavia tengo la cicatriz oscurilla aunque cada dia mejor ya se me estan empezando a aclarar.cada incision tiene sus pros y sus contras.por el surco porque dicen que es la que mas se ve ,por el pezon que si pierdes sensibilidad y el post es mas traumatico porque atraviesa la mama en la operacion ,por la axila tambien he escuchado cosas en fin .aver que te dice el cuarto y el que mas te convenza.un beso.

R
reiko_5490362
28/2/06 a las 15:59

Hola
Hola
Mi ciru me ha dicho que la operacion por el surco es la mejor porque los resultados esteticos son mejores y es menos traumatica.Desaconseja la via axilar porque dice que a menudo quedan muy altas y se toca una zona muy delicada que es la axila.La operacion por la aureola tienen que "romper" la glandula y algus chicas despues no pueden dar el pecho, ademas que en algunas si que se disimula totalmente la cicatriz pero no en todas y siempre te arriesgas a que te quede mal y si te queda mal alli se vera seguro.La cictatriz seguramente se ve mas en la submamaria pero tampoco tanto, solo un tiempo se vera roja y si estas estirada.Yo creo que la via subamaria es la mejor, para algo fue la primera que se hacia. Las otras vias se inventaron para disimular la cicatriz pero no creo que valga la pena.Al menos es mi opinion!
Espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_541778199z
28/2/06 a las 17:39

Surco mamario
A mi me ha dicho que por el surco mamrio porque no me cabe por la areola, pero no sé si es mejor, me ha dicho que es una buena opcion y que no se ve. La duda que tengo es si es mucho mas larga o es del mismo tamaño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir