Foro / Salud

Cicatrices por el surco??

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:49
A
aleyda_702220
6/1/10 a las 22:08

ola xicas me opero dntro d 5 dias y m lo tienen k acer por el surco pq tengo los pezones pekeños pero dicen k por el surco la cicatriz se ve mucho mas k por el pezon es verdad? gracias

Ver también

A
aleyda_702220
13/1/10 a las 12:51

Gracias xicas
gracias por cntestar ya stoi operada ace 2 dias y todavia no m e visto la cucatriz pero aora es lo k mens m importa pq tngo unos dolores horribles kda vz k intento moverme aver si duran pocos dias...bsos

F
fayna_9107995
13/1/10 a las 16:46

Por el surco
HOLA espero servirte de ayuda , sin operate por surco llevo operada un mes y medi desde el dia 3 d diciembre y la cicatriz ni senota, los dolores no es pa tanto si duda lo volveria a ser solo q pa dormir no puede esta tumbada del todo pero con nolotin y ipodufreno se pasa een unos dia o tre lo peores pero nada del otro mundo lo volveria acer sn pensarmelo otra vez , mi cirujano e a mandado un crena q se ama dermatix yes un gel de silicona para cicatrizar. beso y q te vaya bien

S
sonia_5841318
13/1/10 a las 17:23

Hola
me opere hace 5 meses, por el surco, 385cc, y la cica esta genial, me pongo aceite de rosa mosqueta todos los dias y te aseguro que no se nota nada,
tengo fotos del mes y medio, (a ver si actualizo el album, jejeje), si quieres verlo te mando la contra por privi.
bssss

A
ayane_9479964
19/1/10 a las 15:49

Informate bien de tu tipo de piel y de como cicatrizas
Hola! yo me opere hace ya casi cuatro años x el surco y he de decirte q mis cicatrices si q se notan bastante, x lo visto no cicatrizo bien y yo no lo sabia. Q te puedo decir, estoy muy contenta pero algo si q me influye es verme esas cicatrizes tan rojas, sigo con tratamientos pero no veo q hayan mejorado. Solo preguntate si serias capaz de estar bien viendote todos los dias esas cicatrizes, yo no lo llevo muy bien, pero bueno yo lo elegi asi, a veces me pongo a pensar y me alegra no haberlo hecho x el pezon, xq creo q me hubiese afectado mucho mas. En lo unico q te puede afectar mas, es en el plano de los chicos, se pasa bastante mal ocultandolas. Jamas podre decir q es mi pecho, xq esas señales no podre disimularlas. Espero haberte ayudado. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir