Foro / Salud

Cicatrices muy rojas despues de 3 meses operada de mastopexia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:08
F
fausta_6276101
9/11/10 a las 19:33

CHICAS YA NO ENCUENTRO Q ECHARME ESTOY DESESPERADA TENGO MIS CICAS MUY ROJAS Q PUEDO ECHARME PARA DESVANECERLAS ..... AYUDENME POR FAAA

Ver también

I
irene_9742789
9/11/10 a las 19:46

Totalmente normal
fue una de las cosas que le pregunte a mi ciru en mi anterior revision, y me dijo que no me preocupara que las tenia perfectas y que era lo normal que estuviesen rojas, que me las hidratara y que hasta los ocho meses mas o menos era cuando ya se iban a poner blanquitas.. conke no te preocupes"!!"

F
fausta_6276101
9/11/10 a las 20:55


he usado la rosa mosqueta no veo el efecto ni con las tiras de silicon

M
melodi_5412348
9/11/10 a las 21:00

Hola erik1185
Yo me voy a hacer lo mismo pero una de las cosas que me comentó el cirujano referente a las cicatrices (que suele ser lo que más nos preocupa) fue que después de la operación iban mejorando pero que a los dos meses se enrojecían mucho....que no me asustase, que era normal.
Espero que te sirva de ayuda!
Por cierto, si tienes álbum, me podrías pasar la contraseña para ver que tal.
Te has puesto prótesis?.

Saludos,

I
irene_9742789
9/11/10 a las 21:05
En respuesta a fausta_6276101


he usado la rosa mosqueta no veo el efecto ni con las tiras de silicon

Tranquilaaa !!
que yo llevo tres meses y estoy igual que tu!! es lo normal! tomatelo con trankilidad que mejoraras con el tiempo.. paciencia

L
lamiae_9432345
9/11/10 a las 23:08

Es normal
Como te han dicho todas, es norma que las tengas así. Yo llevo 3 meses y medio y las tengo rojitas así que por esto no te preocupes. Hasta hoy he usado rosa mosqueta y me ha ido genial pero tengo un ladillo un poco anchito así que me he comprado reductor de cicatrices a ver que tal me van las tiras estas (Trofolastin). Sigue cuidándolas que hasta los 7-8 meses se pueden estropear así que no las descuides

bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest