Foro / Salud

Cicatrices lipsuccion

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:32
A
april_9657179
16/2/09 a las 16:51

Hola me voy a hacer una liposuccion el mes que viene y la verdad me preocupa mucho el tema de las marcas que quedan. Por favor alguna operada que me cuente si se notan demasiado. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
april_9657179
17/2/09 a las 11:29

Up
UP

A
anika_5333330
17/2/09 a las 15:05

Hola thesa !!!!!
Me alegro que estes feliz con tu cambio. Me estoy informando para hacerme una lipo + abdom.. No se si te has hecho álbum, si es así, te agradecería me pasaras la contra.
Muchas gracias

A
aria_5964327
17/2/09 a las 15:42

Cicatrices lipossucion
hola, yo me opere hace tres meses con el dr.tarrazo y desde luego quede contentisima con el resultado y este verano podre lucir este cuerpecito jaja, de las cicatrices apenas se ven son muy pequeñitas hay en algunas q ni hizo falta dar un puntito y segun va pasando el tiempo se van disimulando el color y alfinal terminan x desaparecer.Espero q te sirva de ayuda.

A
april_9657179
18/2/09 a las 16:32
En respuesta a aria_5964327

Cicatrices lipossucion
hola, yo me opere hace tres meses con el dr.tarrazo y desde luego quede contentisima con el resultado y este verano podre lucir este cuerpecito jaja, de las cicatrices apenas se ven son muy pequeñitas hay en algunas q ni hizo falta dar un puntito y segun va pasando el tiempo se van disimulando el color y alfinal terminan x desaparecer.Espero q te sirva de ayuda.

Cicatrices liposucción
Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook