Foro / Salud

Cicatrices lipo...como reducirlas???

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 9:12
E
emi_5803394
17/4/05 a las 14:19

hola!
me hice una lipo el 28 de diciembre y aparte de no estar nada contenta tengo las correspondientes cicatrices...como podria reducirlas?? se ven mucho ya q soy muy blanca. estoy tomando rayon uva para q se noten menos (con protecion 65 en las marcas) pero aun asi.
porfavor ayudarme.
gracias

Ver también

M
marcia_5724708
19/4/05 a las 19:10

"cicatrices lipo...como reducirlas???"
Hola,
Yo me hice una lipo hace ya dos años y no me quedó ninguna cicatriz, son casi imperceptibles porque miden 2 mm.
Si tus cicatrices se aprecian a simple vista quizá es porque tu ciru utilizó cánulas grandes pero debió advertirte sobre esto ¿porqué no le preguntas a él? al fin y al cabo es responsable de ellas y creo que ahora ha salido un láser de CO2 para disimular cicatrices. Hazle saber que no estas contenta con el resultado ni con las cicatrices, él debe responsabilizarse.
Un abrazo.

D
danuta_5537119
20/4/05 a las 9:12

Hola
A ver..las cicatrizes son pequeñas, no? De 3 milimetros mas o menos. Te pusiste algun cicatrizante? Yo me estoy poniendo cada día Rosa Mosqueta y cada día se notan menos.

Las debes tener ya blancas, no? O aun siguen amarillas?

Yo no te recomendaria q hicieras Rayos Uva... mas que nada pq aunque te pongas crema (supongo q protección total), si te pones morena en todos sitios menos en las cicatrizes, aun se notaran mas, no crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir