Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 16:35
N
najlaa_9536723
1/12/06 a las 17:48

éEstoy operada hace 3 semanas y voy a empezar a tratar las cicatrices. Empecé a hidratarme con el aceite de rosa mosqueta, pero ahora como mi ciruj me ha dicho que use parches de silicona (mepiform) voy a empezar a ponermelos.
la duda que tengo es: si quiero seguir usando las dos cosas (veo que algunas lo haceis).. ¿cómo lo haceis?. por lo que veo los parches son para llevar todo el día ¿cuándo te echas la rosa mosqueta?.
Y otra duda: si te echas la rosa mosqueta, la piel queda hidratadísima.. ¿pega igual el parche?
Un besazo y muchas gracias

Ver también

H
haiyan_6186367
1/12/06 a las 20:24

Hola
yo llevo operada un mes y cinco días, me echo sólo el aceite de rosa mosqueta, no me ha dicho nada el ciru de los parches, te lo subo a ver qué tal. Besos.

P
pepa_9563303
2/12/06 a las 16:35

.
a mi tampoco me dijo el ciru nada de las tiras de silicona pero me las compré por mi cuenta pq leí q eran buenas y despues de 4 dias las dejé pq se quedaban muy adheridas a las cicas y ademas de molestarme al quitarmelas se me quedaba la cica roja, peor de lo q la tenia, asiq las he dejado y sigo con la rosa mosqueta dos veces al dia.
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir